mejora de establo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por kyra-rufa, 27 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kyra-rufa

kyra-rufa Promesa

Hola desde esta mañana intento de poner el establo de ganso y cuando pongo su mejora naranja no me deja.¿Es fallo del juego o que? con otros establos no me pasa solo con el corral naranja de gansos

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, kyra:)
    Borra los archivos temporales del Flash Player y también borra los archivos temporales del navegador, y me dices si ya puedes colocar la mejora;)

3. kyra-rufa

kyra-rufa Promesa

Si. He realizado el proceso de limpieza pero no ha funcionado todo sigue igual que antes, así que es un fallo del juego porque he leído también que a otros jugadores les pasa con otros establos.

4. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, kyra:)
    No hay constancia de ningún fallo. Fíjate si colocas en primer lugar, sobre el terreno la base de gansos normal y encima de ésta la mejora naranja y que sea en el terreno de la granja, y me dices nuevamente si te deja:)

5. kyra-rufa

kyra-rufa Promesa

pues sigue sin funcionar ,y tampoco funciona con otro animal de mejora naranja ,si con mejoras rojas,por eso insisto que es fallo del juego y si que hay otros jugadores que les pasa

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

7. cocoroto

cocoroto Inquilino del foro

Hola.

Si ese establo naranja lo has obtenido con el evento ya incorpora su base, por eso no te deja colocarlo sobre un establo básico.
    Supongo que ese otro establo naranja que no te deja es de renos.

Intenta colocarlos directamente sobre un espacio despejado.

Saludos. Y Felices fiestas!

8. Henar

Kyra, haz lo que te dice Cocoroto, ya que el establo de renos y de ganso naranja que conseguimos en este evento viene con su base.

Dime si conseguiste ponerlo.

9. kyra-rufa

kyra-rufa Promesa

ahora si me deja pero sin poner su base,en todos hay que poner la base en estos dos no necesita ¿hay alguno mas asi?

10. Henar

Una vez que lo borres se te separa el básico por un lado y el naranja por otro.

Queda resuelta tu duda?

11. kyra-rufa

kyra-rufa Promesa

siento no haber contestado antes,tema trabajo.Solo pasaba con esos dos establos gracias por contestar .feliz año nuevo para todos puede cerrar el tema

12. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, nada que perdonar kyra, gracias por tu consulta:)
    Cerramos tema entonces. Saludos y Feliz Año Nuevo para ti también:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas