Mejora de establos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mHilfiger, 27 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mHilfiger

mHilfiger Principiante

Hola, hace un tiempo conseguí en varios establos misteriosos algunos establos rojos (III) de animales que no tengo, es decir, en la granja tengo directamente puesto el establo con mejora, no el de base (simple), pero ahora necesito esas parcelas para sembrar.
    Mi pregunta es la siguiente, si elimino esos establos que poseen mejora, al no tener el base (sin mejora), cuando quiera volver a ponerlos en la granja ¿podré hacerlo?, quiero decir, al eliminarlos si voy a mi inventario ¿tendré solo el establo con la mejora y por consiguiente no lo podré volver a poner, o aparecerán de forma automática ambos, sin mejora y con mejora?

Espero haberme explicado bien
    Un saludo y mil gracias! :p

2. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Hola mHilfiger, verás, cuando de un misterioso obtienes establos rojos o de colorines, obtienes automáticamente la mejora + la base.

Por lo que es seguro quitarlos y en tu inventario aparecerán la base y la mejora.

Saludos :D

A Barbenea le gusta esto.
  3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola MHilfiger.

La respuesta de Elola es correcta, tendrás la base con la mejora aparte al quitarlos.

Gracias Elola por tu ayuda,

Te podemos ayudar en algo mas?