Mejora de la Fabrica

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por m.angels, 12 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. m.angels

    m.angels Gran maestro del foro

    la fabrica solamente la pude poner en un campo normal y ahora la mejora solo la puedo poner en el parque para mascotas,pero alli no tengo la fabrica,no entiendo nada.Que tengo que hacer ??
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes m.angels:

    La Fábrica básica la puedes colocar en los terrenos principales de la granja que serían, parcela principal, prado salvaje, claro del bosque y el jardín.
    Todas las mejoras que vayas consiguiendo las tienes que apilar sobre la Fábrica básica en el terreno en el que la tengas puesta.
    Una vez que tengas mejorada la Fábrica a un nivel que de bonos es cuando se puede colocar en el Parque para mascotas

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. m.angels

    m.angels Gran maestro del foro

    Si esto que me dices ja lo se,lo que pasa es que la mejora no me sale donde tengo la fabrica,la mejora solo me sale en el parque de mascotas !!
    Ja esta ja la he encontrado por el buscador !! Gracias puedes cerrar el tema.
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola m.angels

    A veces hay cosas se ordenan como quieren o_O y sólo el buscador lo encuentra xD

    Cierro el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas