mejora de la ruleta

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por pitapinta, 22 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pitapinta

    pitapinta Aprendiz

    Hola: he propuesto una idea para la mejora de la ruleta. Está en el apartado de "banco de mej ideas y mejoras"

    Cuando tienes pocas vueltas acumuladas es fácil dar de una en una Pero cuando tienes muchas vueltas acumuladas, a veces resulta tedioso, ir de una en una. (La última vez que giré la ruleta, tenía78 vueltas acumuladas más 8 de entradas fiesteras.)

    por eso me decidí a proponer un botón de vueltas automático. Así la ruleta giraría sola.

    Si os parece bien la idea, agradecería vuestros votos para saber vuestra opinión.

    Gracias de antemano.¡ Saludos!
     
    A aimarespe, granjasol63 y ian.v les gusta esto.
  2. Papilozano

    Papilozano Candidato

    Ya la he votado que si, aunque ya se comentó por aquí un método para acelerar un poco el proceso de las vueltas de la ruleta
    Buscas el inventario de objetos decorativos, le das a la pestaña de consumibles y en el buscador tecleas "vueltas", con lo que te aparecerán solo las vueltas normales.
    Pinchas en usar y te aparecerá automáticamente el molino, le das al play y si le das a la tecla ESC del teclado, vuelves automáticamente al inventario.
    Con práctica ya se que el botón del play aparece justo donde está la hoja de parra que hay en la decoración del inventario, con lo que le puedes dar al play antes incluso de que aparezca la pantalla del molino.
    Entre eso y la tecla del ESC la cosa va mucho más rápida.
    Lo único malo es que para saber lo que has recibido tienes que mirar en el historial de premios

    Saludos
     
  3. pitapinta

    pitapinta Aprendiz

    Gracias por tu respuesta. Pero yo no juego en ordenador. Juego a través del móvil.
    Así que esa posibilidad que comentas yo no la puedo usar.

    Para quien tenga pc será una gran ayuda sin duda.

    Pero sigo pensando que cuando tienes muchas vueltas acumuladas, se convierte en darle al play durante un buen rato.

    Lo que yo propongo es un botón para que dé vueltas solo.

    Conozco la opción de ir a objetos consumibles porque es desde ahí, donde conecto la ruleta. Llevo jugando desde el principio de este juego, lo que se traduce en muchos años de conocimiento del desarrollo del juego.

    Ha habido muchísimas mejoras a lo largo de estos años, y seguirá mejorando. Estoy segura. Con la ayuda de tod@s lo conseguiremos.

    Reitero mi agradecimiento. Saludos.
     
    Última edición: 7 Agosto 2020