Mejora de las pócimas deluxe ¿probabilidad?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 24 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola

    Leo esto:

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/nuevas-pócimas-deluxe.40871/#post-875359

    Sube la probabilidad de salto con las pócimas deluxe...:music:

    Por favor, agradecería , al menos, se informe del grado de probabilidad "nuevo"...osea..antes la probabilidad era prácticamente nula (mi experiencia)....ahora con la mejora....¿alta, media, baja? al menos....lo mejor sería un %, el ue sea pero una orientación...

    A ver si es posible una orientación....las pócimas deluxe es un recurso escaso, debemos saber dónde nos metemos al usarlo....

    Muchas gracias, :)
     
    A compromiso y felicidades les gusta esto.
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Siento interrumpir, pero me atrajo la pregunta, porque este asunto es una espinita que llevo desde que empece a jugar:sleepy:

    En mi caso de 132, un salto a nivel 3 todo con de luxe y normales para acelerar el tiempo, sin BB

    (solo estaba probando para saberlo por mi misma en mi Criadero, me imagino que todos los Criaderos son diferentes a juzgar por lo que a veces oigo de las maravillas que les salen a otros;)
    A mi solo me salen cosas buenas de las CajasxD por eso nunca me dedicare a la CriaxD
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juegodetronos.

    Ni sabíamos la probabilidad de salto que había antes ni sabemos la que es ahora.
    Solo se sabe que aumenta esa probabilidad siento no poder ayudarte.

    Algomas en lo que si te podamos ayudar?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola Henar :) gusto verte :)

    Pues si no lo sabíais antes... no es excusa ni respuesta...:sleepy: deberíais saber tanto lo de antes como lo de ahora....:music:

    Así ue...reitero mi pregunta ;) y si no se sabe...lo suyo es....PREGUNTAR a uien debáis preguntar ;) y dar una respuesta oficial....

    Si preguntáis y BP no os contesta...me lo dices ;)

    Yo espero :music::):):):)
     
    A compromiso le gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    Dentro de Farmerama tenemos muchos elementos ligados a los porcentajes de salida, tales como las herramientas, items de evento, probabilidades de salto dentro de la cria de animales.
    Nunca se ha indicado la base de este porcentaje y en el caso de indicarse ha sido en contadas ocasiones.No se da esa información al jugador..... podemos debatir si esta postura es no correcta pero no creo que sea la cuestión;)

    Como siempre, podemos consultar pero ya sabemos de antemano que no vamos a obtener una respuesta.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Totalmente de acuerdo :)
    Si, y el INVERNADERO es muy claro....indica % de aumento de herramientas EXACTO en multitud de plantas
    Otra...ítems de eventos....copas de mejora y marco donuts....dan % de subida EXACTO
    Una más...artesanías....aumenta en % la salida de cosas....ejemplo batido hierbaluisa...pero hay muchos...% EXACTOS
    Mascotas lo mismo...

    Ya la definitiva:

    Hola granjeros/as

    ¡Atención, criadores! ¡El amor está en el aire!

    Durante el tiempo que dure el Babyboom se aplican las siguientes normas de la genética:

    • Cría de animales:
      • Al colocar 4 animales iguales conseguirás uno inmediatamente superior o si tienes suerte se podrá realizar un salto.
      • Si usas una combinación de animales para criar el resultado sera impredecible.
    • Efecto Babyboom -> Durante el evento, se aplica
      • Si recoges el criadero durante el Babyboom se sumara al resultado una de las siguientes dos opciones.
        • 2 Animales básicos del animal usado.
        • 1 Animal de cría al azar (Mejor o peor).
    • Runa del Árbol de la Sabiduría
      • Si ademas tienes activa la runa. Tienes un 20% de probabilidades de obtener una de las dos opciones siguientes:
        • 4 Animales básicos del animal usado.
        • 1 Animal de cría al azar (Mejor o peor).

    No es cierto :) te lo acabo de documentar (maldita hemeroteca)

    Pues creo ue es exactamente la cuestión con las pócimas deluxe :music: además de ser OBJETO DE VENTA por parte de BP....


    Pues me parece lo correcto....por favor CONSULTA OFICIALMENTE :sleepy: y da la respuesta OFICIAL de BP....la ue sea....no uieren contestar...vale...pero ue se sepa....-.-

    Porue si hablamos de OCULTAR información al cliente....intencionadamente...prefiero MIL VECES ue sea BP....NO este euipo de moderación...:sleepy:

    Más vale una vex colorado ue mil veces amarillo o_O
     
    A miravalles, tiopesca y compromiso les gusta esto.
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego;)

    Los casos que me has expuesto como ejemplos en los que se da un porcentaje exacto no hablan del porcentaje base...es decir, por ejemplo en el invernadero si se da un aumento de la probabilidad pudiendo ser de un 5, 10 %...pero no se nos da la base.
    En el caso del Marco Donut o las copas de mejora, sucede lo mismo. Nos hablan de un aumento de la probabilidad de salida pero desconocemos el porcentaje de salida inicial
    Como no conocemos la base sigue siendo un dato desconocido.
    Si no sabemos que porcentaje inicial hay, aunque nos indiquen que se aumenta en un 5%, un 10% etc no podremos saber con exactitud que es lo que vamos a obtener...solo sabemos que será por lógica una cantidad más elevada
    Eso es lo que te he comentado desde un principio;)

    Cuando te comento que podemos consultarlo pero estamos casi seguros de que no vamos a obtener respuesta, es porque ya se ha realizado esta consulta en varias ocasiones

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Valki:inlove:....mira, te explico mi posición....de juego y como cliente :oops:

    Reclamo una CONSULTA oficial...y reclamo RESPUESTA OFICIAL en base a ANUNCIO OFICIAL de mejora de las deluxe :)

    No me vale ue me digas "ya lo hemos hecho"....seguro lo habéis hecho...pero el tema es...cuando hay ue hacer críticas (y esto me parece ya un escándalo lo de las pócimas deluxe) en base a ANUNCIO OFICIAL de MEJORA de las pócimas deluxe...reciente....creo merece respuesta oficial....

    Yo no busco problemas para vosotras (en absoluto, me parece ue os dejan con el marrón)...

    Ergo...vamos a seguir con tu argumento ;) (lógico argumento:) lo he entendido Valki ;), gracias)

    No sabemos el % BASE de las pócimas deluxe...de acuerdo...ahora se anuncia MEJORA de las deluxe ;)
    La pregunta es...¿en ué consiste la MEJORA de las deluxe? :music:o_O

    Y si BP no os contesta (ya les vale)...te ruego me lo digas ASÍ DE CLARITO :)

    Motivo: cuando en las Mesas Redondas de mini-eventos se opina...hay ue dar opinión con toda la información posible...creo yo...y si BP saca "mejoras" y se niega a aclarar al cliente "la mejora"...habrá ue darle xascas por todos los lados :sleepy: por OPACIDAD y FALTA DE TRANSPARENCIA en lo ue oferta -.-

    Doy la oportunidad de ue BP nos aclare "la mejora" o_O a todos/as :)

    (por cierto...cada vex ue pregunto algo un poco complicado Henar se va o_O, lo lamento :sleepy:, os respeto mucho a ambas :))
     
    A miravalles y compromiso les gusta esto.
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego;)

    La información oficial que tenemos sobre las pócimas Deluxe desde el principio es la siguiente:

    • "Añadir una pócima incrementa la posibilidad de que haya un salto en el proceso de cría. No lo garantiza."
    Como ves no da ninguna cifra concreta, solo nos indica que hay una probabilidad mayor

    La mejora que se realizó hace poco nos indica de forma oficial lo siguiente:

    • "Nota: Se ha mejorado la probabilidad de obtener salto en la cría usando pócimas deluxe"
    Como ves la mejora consiste en que hay una probabilidad de salto mayor de lo que había inicialmente

    Vamos a insistir a tu petición para la posibilidad de que den cifras concretas, pero tal y como te he comentado no creo que se vayan a dar:oops:

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Igual hasta te sorprenden ;)xDxDxDxD está el tema muy calentito :wuerg:

    Me espero a tu confirmación:inlove:...si este euipo eleva la consulta y os NINGUNEAN desde BP... espero saberlo -.-

    No pido cifras concretas ;) con saber si la MEJORA nos lleva a probabilidad baja, media o alta hasta me conformo...

    Esto te ruego lo dejes abierto hasta respuesta oficial.


    Sí...otra cosa más...;) en relación al nefasto lío de los eventos tomateros y Luna Llena...

    Lo he puesto en Mesa Redonda y está enviado a Soporte lo siguiente:


    Señores/as de SOPORTE, por publicidad engañosa y descoordinación de eventos imputable a BP:

    Han cerrado el evento La Misión del Tomate I y II a las 12 h del miércoles.

    Parte de luna llena ( Bóveda) - Misión II

    • Comienza: Domingo, 19 de Mayo de 2019 a las 14:00 CEST
    • Termina: Miércoles, 22 de Mayo de 2019 a las 12:00 CEST
    • Duración: 3 días
    Falso: NO HAN SIDO TRES DÍAS....se han comido las horas desde las 14h del inicio a las 12h del cierre. 2 HORAS se han COMIDO, esenciales para rematar objetivos granjeriles

    El perjuicio ha sido: ítem pétalo marchito (sólo sale de terrenos de Luna Llena) exigido en la Bóveda

    La Luna Llena la han cerrado a las 14 h. , totalmente FUERA de tiempos con la Misión Tomate I y II de la ue depende. Añadiendo ERROR imputable a BP en los horarios de Luna Llena:

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-noche-de-luna-llena.32007/#post-874048

    Copio literal:

    PD: Hemos modificado la hora de finalización del acontecimiento. No finaliza a las 22:00 CEST sino a las 14:00 CEST

    Sentimos las molestias ocasionadas

    Última edición por moderador: Miércoles a las 11:10

    Esperando una solución a estos problemas, atentamente


    Igual lo sabes ya...pero el perjuicio con este tema ha sido impresionante o_O No sé si tenéis noticia de alguna solución de BP :cry:
     
    A miravalles y compromiso les gusta esto.
  11. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola juego:)

    Que la luna llena finalizara a las 14:00 en vez de a las 22:00 no afectó en nada a los acontecimientos relacionados con el terreno de la luna llena ya que estos acabaron a las 12:00.

    Respecto a la pregunta hacia BP, tomamos nota y si quieres dejamos abierto a la espera de una respuesta.
    No obstante te invito a que escribas a soporte comentando las dudas respecto a las pócimas deluxe. Lo más probable es que te rrepondan lo mismo que te decimos desde el foro pero bueno.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola Nasril :inlove: gusto en leerte :) (a ver tu opinión del final de juego de tronos:sleepy::cry::cry::cry::cry:)

    Me autocito ;)

    No entramos en debate Nasril :inlove: esto es tema de las altas instancias xDxDxDxD Si necesito ítem pétalo marchito (Luna Llena) para eventos relacionados :music: decir cerrar Luna Llena a las 22h, luego por error era a las 14ho_O...y el principal a las 12h....o_O la descoordinación es evidente...

    A más a más...
    Dejar sembrado en Luna Llena (terreno cerrado habitualmente) afecta y afectará cuando lo vuelvan a abrir:sleepy:...si yo sembré a las 14h pensando en tener tiempo hasta las 22h para meter luego semilla larga...:music: y recogerla al siguiente evento Luna Llena :wuerg: con salida de ítems con semilla larga :music: en arranue...lo sabemos ;)


    Va a ser no :music: Soporte me impone silencio en las respuestas o_O prefiero hacerlo auí ;) vosotras tenéis mucha más transparencia :) y esto nos afecta a todos/as los/as jugadores/as :)

    Gracias :) esto es :) sea lo ue sea....debemos tener clara la posición de BP :)

    Saludos cordiales Nasril :inlove:
     
  13. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo juego:)

    En soporte siempre responden, siempre y cuentan con herramientas diferentes a las que tenemos en el foro para ayudaros. A lo mejor su respuesta sería más satisfactoria.

    Dejamos abierto a la espera de una respuesta.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    "casi siempre" Nasril :inlove:, aún recuerdo el sorteo en el ue tuve ue anular la última solicitud a soporte de patrocinio 8) por falta de respuesta 8) foro público 8) ...también sé por foro público (cuestiones técnicas y/o generales) la cantidad de cosas ue hace soporte España a favor de los/as jugadores/as :) cuando se puede :) y es petición raxonable :)

    Muchísimas gracias :inlove:
     
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Juego;)

    En cuanto tengamos alguna noticia, la adjuntamos

    Un saludo
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  16. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Lamento mucho que pienses eso, te conteste y si, me fui, pero debí de haberme ido antes de contestarte,(tengo una vida a parte del foro y del juego ) no me escondo, simplemente te he contestado con la información que tenemos, se aumenta la probabilidad.

    Ya te han comentado mis compañeras que se preguntara, eso es todo lo que podemos decir por el momento.


    Saludos.
     
    A daniramirez86 y juegodetronos les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Henar :inlove: me alegro...te tengo aprecio :) (son años ya....yo menos en el juego claro) ...y mucho respeto por tu función (no fácil)...GRACIAS :) pensaba yo ue a lo mejor te importunaba :oops: Lo más importante siempre es la vida real :)

    Nunca lo dije Henar o_O sólo me preocupaba :) me alegra mucho leerte :) muchas gracias :)

    :) seguro sale algo de esto bueno para todos/as :)..al final defendemos el juego...su supervivencia :)
     
  18. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Bien pues dejamos el tema abierto por si nos enteramos de algo ;)
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    GRACIAS HENAR por contestar :inlove: me dejas mejor :) estaba yo mal por ti:sleepy:...y te pido disculpas si te he dado a entender algo diferente a lo ue uería expresar :cry: ...esto en lo personal :) en las relaciones humanas :)

    En lo respectivo al juego...GRACIAS a todas :) y a ver BP por dónde nos sale :music: Esperamos ;)
     
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    hola
    esta consulta está abierta y en espera desde el 24 de Mayo :music: en espera de respuesta de BP ;) no de vosotras :) ke conste...

    Vosotras habéis tenido la AMABILIDAD de dejarla abierta a la espera de respuesta oficial de BP :inlove:

    No os kiero complicar más :oops: simplemente si me decís: NO HAY RESPUESTA OFICIAL DE BP...con esto me vale....;) para tomar mis medidas en el juego respecto a "las nuevas pócimas deluxe" publicitadas por BP....

    Saludos ekipo español :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas