Mejora de plantas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por heliodoro50, 28 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. heliodoro50

heliodoro50 Experto del foro

En la mejora de plantas del invernadero tengo completas las cuatro casillas de que dispongo, si busco una mejora en otra planta y la consigo, ¿Puedo cambiarla por alguna de la que tengo? Y ¿en la planta que quito, pierdo la mejora?
    Gracias y Saludos

A Barbenea y bibiandre les gusta esto.
  2. jose291050

jose291050 Usuario habitual

Hola, buenos días
    No tienes porque completar las cuatro casillas que tienes, eso sí, si quitas alguna mejora que tienes la pierdes.
    Suerte y buena cosecha

A Barbenea le gusta esto.
  3. fmorenop

fmorenop Duque del foro

Hola heliodoro, la puedes cambiar y la que tenias va a tu invernadero no se pierde, lo unico es que desde que quitas una y pones otra tienen que pasar 24 o 48 h.(lo de la hora no me acuerdo bien), espero te sirva de ayuda.

4. heliodoro50

Muchas gracias por vuestras respuestas.-

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola heliodoro.

No pierdes ninguna mejora de planta puedes cambiarlas cuantas veces quieras, lo que si como bien te dice Fmorenop te sigue haciendo efecto durante 24 h por lo que la nueva mejora que pongas hasta las 24 h no te hará el efecto deseado.

Jose por favor si no sabes una respuesta no intentes ayudar ya que puedes confundir a los demás.

Heliodoro te podemos ayudar en algo mas?

6. heliodoro50

Gracias Henar, podeis cerrar el tema.-

7. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

A ti heliodoro:)
    Cerramos...
    ¡Feliz Domingo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas