Mejora de plantas

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by lolo_pum, Jul 24, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. lolo_pum

lolo_pum Principiante

Tengo activada la mejora de plantas del invernadero para las calabazas. En "teoria" deberia de darme un 11'25% mas de PEs y un 10% mas de PEs. Pero solo me da 94'5 PEs en tierras confortables. Segun mis cálculos 36 + 36 + 36 = 102 PEs. O sea, no solo no me aumenta si no que disminuye los PEs? Donde esta la mejora? Cuando tengo activado el bono del 20% me salen 108'9PEs con lo que tampoco me salen las cuentas. No hago mas que sacar la calculadora, pero no me cuadra nada. Alguien me lo puede aclarar?

Last edited: Jul 24, 2017
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola lolo:)

[​IMG]Calabazas46141 MP36 PE05h58 | 04h46 | 02h59 | 02h2345 MP

Lo primero te comento que el valor 45 es MP. Es el contravalor de la semilla. Lo que da la semilla de calabaza es como bien dices 36PE.
    Respecto a los bonos, si tienes activados los 2, es decir, el de 11.25 y el de 10% recuerda que el incremento de PE es sobre los PE base.
    Los PE que te deberán dar sería de 43,65 si no me he equivocado.

3. lolo_pum

lolo_pum Principiante

Ah, vale! Ya se donde he cometido el error. Las tierras confortables dan el doble de PEs. Ahora ya me salen las cuentas. Gracias. Podeis cerrar tema.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti lolo:)
    Cerramos...
    ¡Feliz semana!

Thread Status:
Not open for further replies.