Mejora de torre de murciélagos acogedora

Discussion in 'Cuestiones generales' started by sorges, Oct 19, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. sorges

sorges Aprendiz

Hola: he conseguido la linea de nubes y dos ítems con mejoras, pero me falta la mejora de la torre de murciélagos acogedora. Entonces me falta ese item en la nube y no me sirve para nada la nube con todo lo que me he gastado en ella. Mi pregunta es: que puedo hacer para conseguir esa mejora y poder tener la linea de nubes completa. Si no se puede conseguir de otra forma, me parece fatal, porque de haberlo sabido, no hubiera comprado la linea, ni los items, y me hubiera gastado los puntos en otras cosa. Gracias.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes sorges:

En las FAQ del evento está la info sobre los objetos bono que se deben colocar en el grupo de nubes y como conseguirlos desde el principio.
    El objeto "Torre murciélago" si se puede conseguir en venta y regalos, pero no la mejora

¿Podemos ayudarte en algo más?