Mejora del sistema

Discussion in 'Archivo: varios' started by pulaa94, Oct 13, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

¿?

1. A Favor

14 vote(s)
    100.0%
  2. En contra

0 vote(s)
    0.0%
  1. pulaa94

pulaa94 Conocedor del foro

Mi propuesta o sugerencia es la siguiente.

Hay muchas veces que cuando a los jugadores nos surgue algun fallo en la granja los moderadores automaticamente nos mandan a que cambiemos de navegador por problemas con los servidores, nosotros no tenemos culpa con esta situación, y la verdad no me hace ninguna gracia que si uso un navegador tenga que cambiarlo para poder jugar a este juego.

Mi propuesta es que los que esten al mando del juego trabajen en solucionar este problema con los navegadores web

-MAIDANA- likes this.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Lo siento pero esto no es viable, escapa de nuestro ambito de actuacion

En primer lugar, si hay problemas con los servidores nada tienen que ver con los navegadores. Un problema con el servidor es un problema de BigPoint y se soluciona
    Un problema con un navegador no podemos solucionarlo
    En la gran mayoria de las ocasiones los problemas vienen ocasionados por no tener los navegadores actualizados, tener complementos en el navegador que no son compatibles, no actualizar windows, problemas con la señal de internet, un ordenador con poca capacidad etc
    Todo esto no puede solucionarlo Big Point

Lo siento pero tenemos que rechazar la sugerencia

Te recuerdo que esta seccion esta dedicada a sugerencias que mejoren el juego no a sugerencias de tipo tecnico.