Mejora en el álbum de cromos.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por ElNicoc, 12 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElNicoc

ElNicoc Aprendiz

Que tal granjeros! :p

Tras unos cuantos días reflexionando sobre el tema me he propuesto hoy mencionarlo,¿por qué no hacer unas mejoritas en el álbum de cromos? El álbum de cromos está actualmente bien, pero noto que le falta algo porque sinceramente pienso que nadie le da tanta importancia como a otras cosas. Mi idea es la siguiente:

-¿Por qué no introducir una mejora que nos permita conseguir todos los cromos?
    Con esto me refiero a que se implante algún sistema que nos permita conseguir aquellos cromos que por cualquier circunstancia no hallamos podido conseguir y que nos gustaría tenerlos.Esto sería de gran ayuda para todos aquellos granjeros que les haga ilusión poder tener su álbum de cromos completo, ya que actualmente no se pueden conseguir una vez transcurrido el evento.

-¿Qué se implante un nuevo sistema... como cual?
    Una idea es que se diese como regalo, de vez en cuando, un cromo en el los cofres que hay tras terminar un cómic, siendo más probable la recompensa de un cromo según sea la dificultad del cómic. Esto además creo que fomentaría la realización de los comics.

-¿Pero que hago si me dan un cromo que ya tengo?
    Tranquilos chicos que he pensado en todo 8). Aquí viene mi parte favorita, crear una zona que nos permita interactuar a todos los granjeros, que nos permita poner los cromos que no queremos para intentar cambiarlos por otros que ambicionamos... Sería una especia de super chat englobado en el mini-evento de compra y evento (solo que en este caso solo sería de intercambio). Esto permitiría a muchos acercarse aún mas a la comunidad, hablando todos con todos y cambiando unos cromos por otros, dando desde mi perspectiva, una visión más real de lo que sería y de hecho es, coleccionar cromos.

Bueno... y aquí acaba mi propuesta, espero que les halla parecido interesante :D.
    Que más decir, un fuerte abrazo aquí esperando con ansiedad vuestras opiniones ;)

Última edición: 12 Octubre 2015
  2. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Cerramos tema, no cumple las normas falta la encuesta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas