Mejora en el grupo de nubes

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by fata653, Jan 28, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Buenas noches. Me podéis decir que significa exactamente este párrafo que ha dejado Link en el hilo "Anuncios técnicos":

Mejoras

Grupos de nubes

• Cuando este bloqueada, aparecerá una burbuja informativa indicando como desbloquear
    ¿Quiere decir que cuando esté activa pasando el cursor por encima se sabrá el bono?
    ¿O que cuando esté en gris te dice los items que tienes que poner o como se consigue el grupo (con TF, en un evento....)?
    Es que no se que significa. A mi no me sale ninguna burbuja informativa.
    Gracias!!

2. Eragon

Eragon Guest

Buenos días fata:
    Por el momento la única información que se da es el tiempo que hay que esperar para poder aactivar de nuevo el bono del grupo de nubes.
    No obstante vamos a preguntar por si tendría que aparecer algo más.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Si, claro, así es como está ahora. Pero lo anuncian como una mejora y dice que indicará como desbloquear. Eso es lo que no entiendo. El texto es poco claro.
    Ya ahora, si tienes alguna nube en gris, de las que cuestan TF y pinchas en ella, antes de darle a confirmar, te dice lo que cuesta desbloquearla y el bono que tiene. De ahí mi duda con la mejora.
    Si te puedes enterar de a que se refiere en concreto, pues me dices. Y si no, pues cierra el tema cuando quieras.
    Gracias Eragon.

4. Eragon

Eragon Guest

Hola fata:
    Dejamos abierto el tema hasta tener información concreta de la mejora.

Un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.