Mejora en la entrega de productos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Barbenea, 28 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

1.- ME gusta la primera opción, elegir las cantidades

1. 2.- Me gusta mas la segunda opción, seleccionar los productos

25,0%
  2. 3.- Cualquiera de las dos opciones me parece buena

50,0%
  3. 4.- Que se quede como está

25,0%
Se permiten varios votos.
  1. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Estoy entregando productos para mejorar la Copa de mejora y es un auténtico peñazo, por eso quiero proponer unas modificaciones al sistema. Valen para cualquier misión que treta de entregar productos, por ejemplo para ampliar los faunarios y similares.
    El procedimiento actual, que todos conocereis, es:
    .- En la cooperativa elegimos ENTREGAR
    .- Nos ofrece las gamas de productos que podemos entregar, para que elijamos una de ellas.
    .- Nos presenta una relación de productos de esa gama que tenemos en el granero, para que elijamos uno de ellos.
    .- Nos pide confirmación, y vuelta a empezar.

Mi propuesta tiene dos alternativas:
    1.- En la lista de productos, añadir una columna para que escribamos la cantidad que deseamos entregar de cada uno de ellos, es decir, poder seleccionar varios productos en una sola atacada. Está opción exige al programa comprobar que las cantidades que hemos escrito no supere la existencia.
    2.- Que nos habiliten una casilla para poder marcar en todos aquellos productos que deseamos entregar, lo cual significa que de los productos seleccionados entregamos toda la existencia, excepto en el caso de semillas, que nos reservaran 10 unidades.

En cualquier caso, el sistema nos pediría la conformidad a la selección realizada, y posteriormente comprobará que el CV no sobrepase lo pendiente y en este caso, nos avisaría de ello, dandonos opcion a cancelar.

EDITO.- lo siento, la que quería ser primera pregunta ha quedado como título de la encuesta, Sres. moderadores, ¿se puede cambiar esto de una forma cómoda?

He repetido la propuesta de forma mas correcta, así que por favor, eliminar esta.

Última edición: 28 Septiembre 2016
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

cerramos