Mejoras de establos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por heliodoro50, 5 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. heliodoro50

heliodoro50 Experto del foro

Hoy al ir a poner una mejora directamente no me deja si no tengo el establo base, pero se da la circunstancia de que en el inventario tengo una serie de establos en los que tengo más mejoras que establos base, eso como es posible si se supone que cuando consigues alguna mejora directamente bien sea por evento o por ruleta también va incluida la base, no obstante y a titulo de curiosidad les detallo dos ejemplos a continuación:

Mausoleo 2 Cabreriza 8
    Mausoleo Naranja 1 Cabreriza Amarilla 7
    Mausoleo Rojo 6 Cabreriza Naranja 4
    Mausoleo Neón 1

Incluso el Mausoleo de Neón conseguido en el evento actual, he intentado ponerlo y me dice que no, se trata de un error o soy yo que no se ponerlos.
    Gracias y Saludos

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, heliodoro:)
    Los establos neones del evento no incluyen la base, tampoco las mejoras que se consiguen en la ruleta vienen con su base, por lo que no pueden colocarse directamente sobre el terreno, debes tener la base, ponerla en el terreno y sobre élla, la mejora.
    ¿Queda resuelta tu duda?:)

3. heliodoro50

heliodoro50 Experto del foro

Aclarado, podeis cerar el tema.
    Gracias

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Heliodoro, gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas