mejoras de fabrica.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por raullopezgrau, 14 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes,,, despues de leer las faq, me surgio una duda....
    las mejoras de fabrica como BP, dice que hay 100,, es correcto,???

    pero a mi me gustaria saber si van a salir solo esas 100 a la venta,o en regalos, o en misiones o en eventos,, o en cambio estaremos recogiendo mejoras asta que llenemos el total de las 100.

    Lo digo por si alguna de las mejoras no nos interesa, recogerla ahora,, tendremos la oportunidad de poder llegar a las 100,, aunque nos perdamos alguna por el camino.........
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Raul

    En principio son 100 mejoras las consigas o no, aun asi hemos preguntado si se podrían conseguir de otra forma, en caso de no poder conseguirlas en su dia.

    En cuanto tengamos respuesta te lo comunicaremos.
     
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    ok, esperemos pues...
     
  4. mamuchi

    mamuchi Principiante

    hola ,por favor alguien me puede decir como se puede saber el codigo de bono ,, muchas gracias
     
  5. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    mamuchi por favor no invadas el tema de otro usuario. Debes abrir tu propio tema y con gusto te ayudaremos.

    Hola raullopezgrau

    Dejamos abierto el tema a la espera de respuesta.
     
  6. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    esperando confirmacion,,
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Raul.

    De momento la unica informacion que tenemos es que serán solo 100 mejoras, que tendremos que ir consiguiendo todas las que podamos para conseguir mas premio al recoger la fabrica.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  8. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    nada mas,, si alguna vez cambian de idea, espero se nos comunique,,,que tengas un buen dia...
     
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Raul, Buen dia para ti tambien.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas