mejoras de faunario siniestro

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por inmasas, 8 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. inmasas

    inmasas Aprendiz

    hola, quiero mejorar el faunario siniestro y no encuentro una misión que tenga planos para hacerlo la unica que me sale ya la e terminado y en ella no hay planos. Me pasa lo mismo con el arbolario me podéis ayudar. Todas las que me salen ya las e terminado y ya e usado los planos es que no hay más.
     
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola inmasas,

    Las misiones del fanuario siniestro son estas:

    Cooperativa: Misiones de la granja| Página 16 | Farmerama ES

    Cuando completes fanuario siniestro 1 se desbloqueara fanuario siniestros II, y es hay donde estan los planos para mejorar los dos fanuarios:

    Cooperativa: Misiones de la granja| Página 16 | Farmerama ES


    Con el arbolario inquietante ocurre los mismo, primero tienes que completar El arbolario inquietante donde conseguires los dos arbolarios y despues se te desbloqueara arbolario inquietante II donde conseguiras los planos para las mejoras
    Cooperativa: Misiones de la granja| Página 13 | Farmerama ES
    Cooperativa: Misiones de la granja| Página 16 | Farmerama ES

    Este es el enlace con todas las misiones de la cooperativa:
    Cooperativa: Misiones de la granja | Farmerama ES
     
  3. inmasas

    inmasas Aprendiz

    OK gracias puedes cerrar tema
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola inmasas:

    Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas