Mejoras del invernadero

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Choujisan, 3 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Mi consulta es la siguiente: hay mejoras del invernadero que consisten en una determinada probabilidad (normalmente baja, a veces positiva, a veces negativa) de que ocurra algo, por ejemplo, determinada probabilidad de que la planta en cuestión no necesite abono, necesite doble de agua, necesite doble de SA, etc, etc. Bien, esas posibilidades ¿es de esperar que tengan lugar esporádicamente cuando se siembra 1 parcela (ya sea 2x2, 1x2 ó 1x1), cuando se siembra un campo entero, o cuándo? Lo digo porque, ahora que estamos en un evento cosechero, por ejemplo, y utilizo la maquinaria agrícola ya que tengo todos los campos en parcelas de 1x1, son, literalmente, cientos de veces, si no miles, las veces que siembro y recojo parcelas con plantas de las cuáles tengo ese tipo de mejoras y sin embargo jamás se me ha activado ninguno de ellos (nunca me he encontrado una parcela abonada, ni regada, ni nada de nada...). No sé si me explico...

2. cocoroto

cocoroto Inquilino del foro

Hola.

La probabilidad afecta a cada parcela, de manera que si hay muchas parcelas aunque el porcentaje es bajo es probable que a alguna le toque. No sale ningún aviso, simplemente se contabiliza.
    Te cuento lo que me suele pasar a mi para que veas como funciona. Tengo un bono activo de "1,8% de probabilidad de necesitar 2 SA en vez de 1". Al arpiar uso 44 confortables, al abonar con SA me debería descontar 44 SA. A veces me descuenta 44 (ninguna parcela afectada). Otras veces me descuenta 45 (1 parcela afectada) o 46 (2 parcelas afectadas).

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.

A mulata le gusta esto.
  3. Choujisan

De acuerdo, entonces creo que sí me ha ocurrido ya varias veces. Ahora lo he entendido.
    Muchas gracias por la explicación.

4. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, Choujisan:)
    Tienes una respuesta correcta (Cocoroto, gracias por tu ayuda)
    ¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa más?:)

5. Choujisan

Muchas gracias Gaia.
    Por mí podéis cerrar.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Choujisan, gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas