MEJORAS

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ssnnpm, 10 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssnnpm

ssnnpm Gran maestro del foro

Buenas tadres, tengo una duda relativa a las mejoras. Se puede plantar un arbol XL o XXL sin tener el basico? O para poder plantarlo tiene que ser uno encima del otro? y con los establos pasa lo mismo, se debe de ter siempre el basico y ir poniendo el resto encima? gracias

2. PANCHO1946

PANCHO1946 Profesional del foro

Efectivamente, siempre tienes que tener plantado un base para poner poner una mejora encima
    Un Saludo.

3. ssnnpm

hola PANCHO1946, entonces que pasa con los arboles XL o XXL que me han salido del arbol misterioso?, estos no tienen ninguna base debajo. Si ahora los guardo porque los quiero plantar en otro sitio, no los pondre plantar no?

4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Los árboles que te salen del plantón misterioso ya vienen con la base incluída ;)
    Y los animales de colores que te salgan de los carpinteros, lo mismo.

Al quitarlos del campo se dividen y se guardan la mejora por un lado y la base por otro. Y puedes recolocarlos siempre que quieras :)

5. ssnnpm

muchas gracias Calypso82 y PANCHO1946

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Ssnnpm.

Gracias a PAncho y Calypso por su ayuda

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas