mejoras

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por raullopezgrau, 20 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,, que pasa con las mejoras de la mascota,, "penelope", ya no se pueden comprar..
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    bueno eso, ya,lo he visto yo,, y leido.. pero no seria mas justo,(ya que compramos con nuestro dinero lo que queremos del juego)
    que estubiera disponible, siempre,, para quien no pueda comprar cuando se lanza la oferta, lo pueda hacer cuando le sea posible..
    ya me paso con la mascota de "papa noel" pasdo,, me quede sin ella por estar de vacaciones unos dias,,,
    me gustaria pasaran nota a quien corresponda, de la posibilidad de (ya que pagamos con nuestro dinero),,
    dejaran disponible el acceso a compras en el banco, de todos los objetos y mascotas disponibles en el juego...

    podeis cerrar..
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Siempre o casi siempre se pone fecha, tambien en algunas ocasiones despues vuelven a poner la oferta en ofertas retro.

    Pasaremos nota de tu petición Raul.

    Cerramos tema, saludos.
     
    A granjasol63 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas