mel enudo grupo de 1estrella

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por rosaba54, 16 Junio 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rosaba54

rosaba54 Aprendiz

hola en el progreso personal de una estrella de mel unedo tengo 1/15 y lo tengo desde el principio, de dos estrellas 10/10 y tres estrellas 8/8. el boton de entrega esta en negro y un candado, la casilla de la izquierda (que es doble) y la siguiente estas hechas ( estan en verde)
    Alguien sabe como desbloquearlo, dos de los totem se consiguen hay, me temo que va a ser imposible
    gracias anticipadas

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola rosaba54,

Si en Mel enudo tienes 1/15 10/10 y 8/8 eso quiere decir que ya terminastes las entregas en la tarea de 2 y 3 estrellas, ahora deberias de entregar solo en la tarea de Mel enudo de 1 estrella hasta completar de 1/15 hasta 15/15

Segun las faqs:

Puedes congelar la tarea clicando en el icono del candado.

Al congelar una tarea, el icono de bloqueo cambiará

En el resto de tareas, el icono estará en gris.

Solo puedes congelar 1 tarea por cazagangas y permanecerá congelado hasta que la completes o la reemplaces.

La congelación es gratuita, no cuesta nada.

Espero que te sirva, si no tendras que esperar que la moderadora te indique que hacer. Intenta completar el pedido, si no tienes lo que te piden cambia el pedido entregando Energia liquida

Saludos :)

3. rosaba54

rosaba54 Aprendiz

Muchas gracias Toñi, el candado esta en amarillo,el Reloj no marca nada y tampoco me ha opcion de entregar Energia liquida, esperare a que la moderadora me indique algo, por que estoy totalmente perdida, con los demas cazagangas no he tenido problemas
    Saludos

A Toñi le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes rosaba:

Acabo de revisar tu cuenta de juego y tenías esa tarea bloqueada.
    La he desbloqueado y ahora deberías poder completar las tareas sin problema.

Por favor, actualiza el juego y comprueba que ya funciona con normalidad.

Quedo a la espera de tu respuesta.

A Toñi le gusta esto.
  5. rosaba54

rosaba54 Aprendiz

hola Valkiria efectivamente ya esta desbloqueado, muchas gracia por vuestra ayuda, saludos

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti rosaba;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas