Melo's Hon Fa...liquidacion

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por meloponga, 25 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenas noches, recibido establo rosa de gallinero y papayo XXL:D:D:D
    Muchas gracias:wuerg::wuerg:
     
    A meloponga le gusta esto.
  2. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Recibido mi abeto. Gracias :inlove:
     
    A meloponga le gusta esto.
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bueno, pongo un aviso
    under no puede conectarse hasta el sabado, asi que hasta entonces estaremos liquidando el bazar
    os pido paciencia, que todo llegará a su destino
    gracias ;)
     
  4. -Histerica-

    -Histerica- Barón del foro

    Sí, y también he usado el bollo, la runa también está activada, pero cuando pongo las rosas no baja de 10 horas y media.
     
    A meloponga le gusta esto.
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ¿que bonos tienes puestos? necesitas el del 25% de efectividad en el sa
    con ese, bollo e inocencia mas la nube deberian de salirte instantaneas
     
  6. -Histerica-

    -Histerica- Barón del foro

    Tengo el de Amor por el SA, Amor por el abono dúo, Amor por el agua y Madurez temprana. Lo que si no he usado es la inocencia blanca.

    Edito: Acabo de usar todos los bonos, las artesanías y la nube, y me quedé impactada cuando vi que las rosas florecieron inmediatamente después de poner el SA. Creo que ya me salió. :music::music:xDxDxDxD
     
    Última edición: 29 Julio 2016
    A mulata y meloponga les gusta esto.
  7. k-lila

    k-lila Conde del foro

    Buenas noches:) arbols d plumas y espino cerval recibidos;)
    gracias Melo:inlove::inlove:
     
    A meloponga le gusta esto.
  8. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Recibido todo
    gracias Melo
    hasta la próxima:)
    muaccksss:inlove::inlove:
     
    A meloponga le gusta esto.
  9. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Recibidos los establos rosas

    Gracias a Melo y Golfito :inlove:
     
    A meloponga le gusta esto.
  10. -juandelacosa-

    -juandelacosa- Oráculo omnisapiente

    Recibido ginko de belladonna43. Gracias guapa;)
     
  11. *ana72*

    *ana72* Oráculo omnisapiente

    Hola, recibidos establos rojos y castor rosa :inlove::inlove:
    nutrias y ardillas :inlove::inlove:
    gracias melo, golfito, canijo :inlove:
     
    A meloponga le gusta esto.
  12. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    Buenas Noches!!! :inlove:

    Antes de irme a :sleepy: dejo presente que he recibido Luciérnagas de canijillo :inlove: buen pagador te has buscado Melo ;)

    Recapitulemos... Carpintero, Plantón y Luciérnagas recibidas con mucho cariño :inlove::inlove:
     
    A meloponga le gusta esto.
  13. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Melo todavia no he recibido las nutrias y el enebro :cry:
     
    A meloponga le gusta esto.
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    tamos en ello, no soy yo sola a regalar y a veces no podemos todo o que queremos :oops:
     
    A RENKY1982 le gusta esto.
  15. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    okey :inlove::inlove::inlove:
     
  16. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    oscar1113...... papayo XXl
    conchabc .... armadillo
    Negritooh..... 2 granados
    Morente64 2 granados XXL
    anabel06......nutrias, cisnes,
    tukilla......higueraXXL cacaoXXL, pitayoXXL, kumqatXXL

    me queda esto por mandar, por la tarde cuando vuelva de currar lo miro que tengo que abrir mas granjas, el resto esta todo, si alguien echa algo en falta que lo diga que algo siempre se puede pasar
     
    A meloponga le gusta esto.
  17. gris

    gris Talento excepcional

    Feliz dia, recibido todo .. un gran trabajo de equipo Felicidades!!!
    Gracias ♥
     
    A meloponga le gusta esto.
  18. *ana72*

    *ana72* Oráculo omnisapiente

    Recibidos meloso, castaño, canguros y marmotas

    Muchas gracias under :inlove:
     
    A meloponga le gusta esto.
  19. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    muchisimas gracias, recibido el mielero de under :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A meloponga le gusta esto.
  20. OvejaNegra

    OvejaNegra Avanzado

    Muchas gracias! Me ha llegado todo :)
     
    A meloponga le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas