Menores

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Casiopea, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Casiopea

    Casiopea Principiante

    Sería posible que los supuestos trabajadores de BP que velan por un juego limpio y abierto todas las edades, indicasen a determinados usuarios obviamente menores tras verles postear reiteradas veces la conveniencia de que publicasen sus mensajes con un nick y no con sus nombres y apellidos?
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes Casiopea:
    Dentro del foro hay un apartado de nomas y dentro de ellas se da esta recomendación.
    Datos de contacto
    Nunca sabes a ciencia y a cierta quien participa en el foro y lee tus datos. Esto afecta a todos los datos personales como ICQ, MSN, Skype, TS, Yahoo Messenger, direcciones, números de teléfono, de móvil, etc. Envía solo tus datos privados a personas de confianza por mensaje privado.

    Al márgen de esto, cuando vemos en el foro un nombre y apellidos, nadie nos asegura de que sean datos reales o un nick, al igual que desconocemos la edad real de cada usuario.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. D.G

    D.G Principiante

    Te había respondido pero obviamente habeis bloqueado mis cuentas. Te repito pues...estaría bien que algún Mod ya que según CM Quimera sois como una ONG (juasss juass juasss) le dijesen a personajillos como Ferrán no sé qué - lo de personajillo lo digo porque creo que está aún en la edad del cola-cao , o papilla de frutas no lo tengo claro) que deje de aplaudir lo que no entiende, bueno eso puede hacerlo, pero estaría bien que alguien le dijese que se pusiese un nick y no un nombre y apellidos. Se supone que los Mod estais para ayudar a la gente y más a los niños, aconsejarles si hace falta, y no para bloquear mensajes de adultos porque os resulten incómodos. (Además los adultos, podemos ser muy legales y decirlo aquí, pero también somos mayorcitos como para saber como difundir nuestras opiniones al margen de censuras Algunos nacimos con la spectrum y el basic ;))
     
  4. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Mira Casiopea, se aconseja no utilizar tus datos personales pero si ha creado la cuenta del foro con ese nombre no podemos hacer nada.
    Estamos para aconsejar y cuidar de que los menores no reciban abusos pero tampoco somos sus padres
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al estercolero por antigüedad.

    Saludos.[​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas