Menos hollin

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por egipt, 22 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. egipt

    egipt Inquilino del foro

    Apoyo a mis granjeros amigos y es verdad por mucho que digan los sres. de BP que han bajado el ratio y si los moderadores estais haciendo el evento y no teneis privilegios lo tendriais que saber, vosotros transmitis lo que ellos dicen pero no lo deis por cierto como estaís haciendo, al menos por vuestra parte reconocer que es verdad por lo menos han cortado el ratio al 40€
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola egipt:)

    Nosotros somos usuarios igual que vosotros y también nos vemos afectados cuando hay errores,...
    Hemos preguntado si había bajado el ratio de salida del hollín y la respuesta ha sido que no.
    La única respuesta que yo encuentro es que mientras ha estado el evento de cría y hemos puesto animales en el criadero nos ha salido un hollín por cada proceso de cría.
    Yo no he notado si ha bajado o no porque tengo bastantes establos puestos y árboles y quizás no he notado tanto que ya no uso el criadero.