Menos mal q los plátanos dorados no se maduran !!!

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Hungarona, 3 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hungarona

Hungarona Inquilino del foro

Tengo plátanos dorados como para exportar, menos mal q no se maduran xq si no estarían todos para la basura. Y estrellas? habré acumulado estrellas como para q el "Paseo de la Fama" de Hollywood quede a la altura de "Callejón oscuro sin salida de película de suspense".
    ¿Alguien ha pensado en darles otra salida? Q se puedan utilizar para entregar en algún evento?
    Me refiero a que tengan un valor y se puedan entregar como las semillas, los animales, los productos....
    No sé, ahí dejo la idea, xq la verdad es q no se q hacer con tanto plátano y tanta estrella, tengo como para rellenar completamente otro templo del mono y otro árbol de la sabiduría.
    Un saludo.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Hungarona.

De vez en cuando nos ponen algo mas en el árbol de la sabiduría o en el templo de los monos.

Pero tambien puedes poner tu idea en "ideas y sugerencias" .

Te podemos ayudar en algo mas?

3. Hungarona

Hungarona Inquilino del foro

NO

A doriniciu_ff le gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias Hugarona, muy amable.

Cerramos tema, que pases un muy buen día.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas