menos maquinaria

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por nr1945, 22 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    en las misiones de cria en el paso 10 las recompensas solia ser 1 cupon de 12 h en paso 10.1
    2 cupones de 12 h en paso 10.2
    3 cupones de 12 h en paso 10.3
    esta vez en la cria de escorpiones solo hay 1 misero cupon de 12 horas en paso 10.3 >:(

    esto cada vez dan recompensas mas racanas y sin acorde con lo que tenemos que producir para ganarlo. y sobre todo la maquinaria.

    pero esta vez en la temporada del surf tambien han aumentado el numera de token a 10 para obtener 1 semilla mas en lugar de 9. gracias generosos.
     
    A Ninita3, beli, lacure y a 5 otros les gusta esto.
  2. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Tienes toda la razon, maquinaria por favor ....
     
    A Ninita3, beli y sularet les gusta esto.
  3. Alba

    Alba Profesional del foro

    Pasa igual en la ruleta. Antes era habitual obtener bonos de 48 h. Ahora es casi imposible. Consigues algún bono de 12 h, tras cosechar varios esquilódromos de ovejas o mejoras naranjas de las burreras (más de 300 tengo ya), y poco más.
     
    A beli y pacobarrero les gusta esto.
  4. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Ja, ja, ja, me rio porque a mi me pasa igual, estoy totalmente de acuerdo contigo, cada vez salen menos, de casi de casi todo.
     
    A Ninita3 y pelirroja62 les gusta esto.
  5. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Antes tanbien habian bastantes bonos de mas 1 o mas 2 durante 12 y 24 horas, ahora tendras mucha suerte si te sale 1 de mas 1 y de 6 horas, que segun las semillas solo ouedes recoger una vez o maximo 2, y eso en las entradas fiesteras, en las normales ya no quiero ni ablar
     
    A Ninita3 y beli les gusta esto.
  6. Ninita3

    Ninita3 Candidato

    EFECTIVAMENTE!!!!! toda la razón del mundo, estamos un poco aburridos!!!!!!>:(