Mensaje 3

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 18 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola buenas noches

    No he recibido automatico ni respuesta desde mi correo que tengo desde siempre ni desde el que he adjuntado siguiendo vuestra sugerencia

    Me parece que ahora tengo un problema de comunicacion con Soporte, lo que pregunte no era importante, pero si tengo algo verdaderamente importante y no hay comunicacion que podre hacer?

    Me parece que yo he hecho todo lo posible, ahora queda con vosotros poneros en contacto con Soporte notificando el problema

    Lo unico que me queda por pensar es que lo que pregunte era tonto y no merece respuesta, pero creo que esto no es posible, creo que todos los mensajes merecen respuesta;)

    Siento causaros una situacion, pero Soporte deberia estar accesible para todos

    Se puede cerrar, quedo a la espera de la solucion
    Abrazos :)
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches Tita:

    No hay ninguna consulta "tonta", todas son importantes y son atendidas por soporte;)

    Creo que no nos hemos entendido bien. Lo que te indiqué no es adjuntar en el mensaje otra dirección de correo, sino enviar la consulta poniendo en el formulario de soporte otra cuenta mail

    Te dejo enlace directo a soporte

    https://farmerama.bigpoint.com/?action=externalSupport

    En ese enlace tienes el formulario sin ningún dato. Rellénalo con los datos poniendo otra cuenta de correo y lo envías a ver si te llega la autorrespuesta

    Esperamos a que nos confirmes que todo ha salido bien
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    He recibido la autorrespuesta con la nueva direccion, vamos a ver ahora como seguimos, porque esta es la direccion que uso en mi iPad y la uso poco porque me cuesta escribir en el iPad, veremos......
    Bueno, pues muchas gracias, hemos adelantado
    Buenas noches y se puede cerrar, Lola y David son muy majos y pacientes, asi que veremos ahora
    Un abrazo Valki:inlove:

    Edito:

    La aurrespuesta ha sido en ingles, quiere decir eso que me contestara Soporte ingles?xDxD no me importa si es asi pero prefiero a los que conozcoxD
     
    Última edición: 18 Junio 2018
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Tita;)

    Me alegro de que hayamos solucionado el problema por lo menos a medias. De momento puedes comunicarte con soporte y ahora nos quedaría resolver cual es el problema con tu dirección electrónica habitual.
    Seguramente sea lo que comentamos en un principio pero si en estos días ves que sigue igual siempre puedes comentárnoslo y trataremos de ayudar

    Un saludo y feliz noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas