Mensaje aviso cambio pagina de BP

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por tiopesca, 26 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D
    Ayer me pasó una cosa rara, cuando entro a la pagina de BP me sale un mensaje diciéndome que inicie sesión en farmarama, sale un recuadro rojo con la dirección www.Farmerama.com, es un link y no pienso hacer click en el hasta aclarar las cosas. Que van a cambiar la pagina y que perdone las molestias. Que si tengo dudas que contacte con servicio al cliente.

    Esto ma pasa desde ayer, me deja continuar y entrar en la granja. Sucede en la principal y en una de las secundarias. En la otra secundaria no dice nada porque la cree directamente en farmerama y por tanto entro directamente desde farmerama.

    Sabeis algo de esto chicos? Entré en un juego en su pagina principal y de forma automática me dio de alta en BP, luego atraves de BP entre en la granja. Sólo puedo entrar a la granja desde la pagina de BP, la cuenta es de ellos no de farmerama. He intentado acceder desde https://www.Farmerama.com y me dice que no hay cuenta con ese usuario y contraseña (esto es lógico, la cuenta es de BP no de farmerama)

    Tengo captura del mensaje pero no podré subirla hasta mañana o pasado.

    Muchas gracias
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola tiopesca:)
    Escribe a soporte comentando en detalle toda la información. Como bien dices, si creaste la cuenta en el portal de BP, sólo podrás entrar desde allí.
    Esperamos que mandes mensaje para cerrar tema o si necesitas algo más.
     
    A tiopesca le gusta esto.
  3. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Hola Nasril :)

    A una vecina también le pasa, ha mandado mensaje a soporte. Ha subido foto del mensaje en el hilo confu.

    Para no tener el hilo abierto hasta que respondan, si te parece bien ciérralo y si tengo más dudas después de hablar con soporte abro uno nuevo.

    Muchas gracias ;)
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Perfecto tipoesca, por aquí estaremos;)
    Gracias a ti.
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde!
     
    A tiopesca le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas