mensaje código bono

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por -alegred1-Lluna, 24 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Hola.
    Juego con dos granjas y, además, tengo lo que se suele llamar unas secundarias. En dos de ellas he recibido el código bono; pero no en las demás.
    He ido a configuración en ésta y mi correo está bien anotado. No entiendo qué puede ser diferente en unas o en otras.
    Saludos
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días alegred:

    Comprueba a ver si en las granjas en las que no te ha llegado la Newsletter tienes activada la opción de recibirlas. Aunque el correo electrónico sea el correcto, para recibir estas Newsletters tiene que estar habilitada la opción y que no se haya rechazado su envío

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Hola
    Las he revisado ya en todas. Están activadas
     
    A finita70 le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola alegred:

    Manda mensaje a soporte indicando tu Id de jugador y el correo electrónico asociado a tu cuenta de juego. Si es posible, confirmales si has recibido las últimas Newsletters que han estado enviando

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Gracias por la idea.
    No "he tenido suerte" con los mensajes a soporte hasta ahora, va a ser que lo voy a dejar estar.
    Recibo noticias repetidas de farmerama, pero no me paro a contar cuántas copias.
    Podéis cerrar tema
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti alegred;)

    Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas