mensajes aereos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por lalle, 5 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lalle

    lalle Aprendiz

    buenos dias,mi queja por llamarlo asi es que consigo mensajes aereos como hoy en el evento que he conseguido 60 mensajes y no se reflejan.. ya expuse anteriormente el problema y por arte de magia aparecieron 5 mensajes de los cuales gaste 3 y hoy despues del premio siguen quedando 2.. gracias y un saludo..
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Lalle

    No estarás equivocando los mensajes aéreos con el Superabono de Susi que se refleja con un avioncito?

    Veras los mensajes aereos son para enviar un mensaje privado a algun amigo o vecino y los puedes encontrar en la oficina de correos.

    En cambio el Superabono de susi que es lo que `puedes haber conseguido en el evento (ya que ningún evento nos da como recompensa 60 mensajes aereos)
    [​IMG]

    En la imagen de la maquinaria puedes ver los Superabono de susi de los que dispones, el superabono de susi se puede poner tanto en los arboles como en las semillas.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. lalle

    lalle Aprendiz

     
  4. lalle

    lalle Aprendiz

    para nada me estoy confundiendo..hace meses que pasa esto,querer mandar un mensaje via Susi y marcar cero mensajes aereos..
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola de nuevo lalle


    Eso quiere decir que no dispones de mensajes aereos.


    En ningún evento se consiguen 60 mensajes aereos, por eso pensé que estabas equivocada.

    Me puedes decir en que paso de que evento has conseguido los 60 mensajes aereos?
     
  6. lalle

    lalle Aprendiz

    fue hace unos dos o tres dias en la cooperativa pero quie si esto supone tanto trastorno,casi que mejor dejarlo asi porque veo que no nos entendemos.. ahora mismo dos pegasos misticos que acabo de recoger y nose han reflejado.
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola lalle:

    Tal y como te ha comentado mi compañera, los mensajes aéreos no se consiguen en ninguna de las misiones de cooperativa que tenemos activas.
    El Pegaso mítico supongo que lo habrás conseguido en la ruleta y los tienes que tener en el inventario entre los objetos de decoración, pero ya no está disponible. Se retiró de la ruleta el 01/08/2018.
    Ahora mismo es raro que te haya salido y de ser asi tendríamos que reportarlo como fallo dentro del juego.

    Dentro de la propia ruleta hay un registro de los últimos premios conseguidos. Te agradeceríamos que echases un ojo a ese registro para ver cuales son los premios que realmente has recibido

    Si lo que nos indicas como saludos aéreos es lo que ves en la imagen., realmente es Superabono de Susi
    [​IMG]


    Esperamos tu respuesta
     
    Última edición: 7 Octubre 2018
  8. lalle

    lalle Aprendiz

    mil disculpas,me obceque y no terminaba de verlo..es cierto que he confundido los mensajes aereos con el superabono de susi,siento la perdida de tiempo que os he generado..entoncs como se consiguen los mensajes aereos porque hace meses que tengo el contador a cero y otra vez lo siento mucho,es un juego genial y vosotros fabulosos,gracias y un saludo enoooooooorme
     
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola De nuevo Lalle

    Los saludos o mensajes aéreos se consiguen al subir de nivel, los podras ver reflejados en la oficina de correos en la ultima ventana en "mensaje de susi"

    Algo mas en lo que te podamos ayudar?
     
  10. lalle

    lalle Aprendiz

    nada mas,ya quedo todo aclarado,muchisimas gracias por vuestra atencion y paciencia..un fuerte abrazo
     
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti lalle;)

    Cerramos tema y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas