Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 23 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

buenas tardes, por que cuando pongo varios mensajes me sale una ventana diciendo que no puedo mandar más, porque he llegado al máximo y tengo que esperar?, sin embargo a otros vecinos no les pasa, pueden poner todos los mensajes que quieran sin interrupciones. muchas gracias

2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenas tardes rodri, yo creo que a tod@s nos ha pasado, es para evitar el spam, a veces hacemos uso y abuso de los llamados buhítos (mensajes) a mi siempre me suele pasar, espero un tiempo y luego vuelve a funcionar :):)

3. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

lo he comentado con mis vecinos, y alguno me ha comentado que a ellos no les pasa, estaba avisando para mandarnos los ítems y a mitad me he quedado sin poder mandar más, gracias Annpili, y no llores que tienes unos ojos muy bonitos, jajajaja

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Tienes una respueesta correcta. A todo el mundo le pasa, lo que no te puedo asegurar ahora es el maximo de buhos que se pueden mandar seguidos

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas