Mercado , cotización

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lagringa65, 13 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

¿Hay algo que está funcionando mal en mi mercado?
    Mi problema es el siguiente:
    Hice varias crías de gansos hasta que llegué al ganso salvaje, cuando quise ofertarlo en el mercado y era el único porqué en el mercado no había ninguno me encuentro en que a lo máximo que lo puedo vender es a 2.029.611,cuando miré el precio de la cría anterior que es el ganso viajero me encuentro con que están cotizados a 4.644.015 c/u o sea que se necesitan 4 gansos viajeros para llegar al ganso salvaje que es el que yo tengo ¿ Como es posible esto?
    4 gansos viajeros suman 18.576.000 Y yo solo puedo ofertar mi ganso salvaje a 2.029.611
    que para llegar a el se necesitan 4 gansos viajeros, por supuesto que no lo oferté
    ¿Algo está funcionando mal?

Última edición: 13 Diciembre 2015
  2. far1000

far1000 Leyenda viviente del foro

¿Tienes activada la runa del árbol?

Mayor precio de venta
    Ofrece tus mercancías en el mercado a un precio 75% superior al precio base (en vez de 50%)

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola lagringa.
    A parte de lo que te indica far, también decirte que todo depende de la oferta y la demanda, si los gansos viajeros se demandan mas que el salvaje subirá siempre mucho mas el precio.
    Te podemos ayudar en algo mas?

4. lagringa65

Gracias por responderme, no no la tengo activada pero si la tuviera seria un 25%mas y tampoco tiene relacion con el precio del ganso viajero

5. lagringa65

Gracias Hernar, pueden cerrar el tema ¡Feliz dia! Y al ganso me lo guardo ;)

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti lagringa, haces bien ;)
    Cerramos tema, saludos

A lagringa65 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas