mercado de la magia

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por noely, 10 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. noely

    noely Entendido

    Hola a todos, yo como muchos jugadores, supongo que no hemos podido entrar en el mini evento la planta mágica, ya que no tenemos los objetos de esta.
    Pienso que es una estrategia aceptable.
    Pero cuando hicimos los evento no nos dijeron que podríamos tener(en un futuro) los objetos de la nube en gris, comprándolos.
    Así que los que hemos optado por calcular nube/objetos, nos encontramos que en muchas nubes(en mi caso en todas) no podemos conseguir la nube ya que no tenemos.
    Compendo que es un juego complicado, pero hay muchas decisiones del juego que no entiendo y me parecen injustas. Juego que requiere pagar ok, cada uno decide. Pero dar la opción de conseguir nubes que unos ( en su estrategia, optaron no hace, y no puden comprar y otros que tienen algun ítem y si puden acceder la la nube, sin tener en cuenta los jugadores y el momento que decidieron su opción.
    Las posibilidades tienen que ser para todos abiertos los objetos de lass nubes con pago, tienen que ser abiertas tambien las nubes con pago.
     
    A _Cris_ le gusta esto.