Mercado desactivado

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -elmhurst-, 18 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias, en mi granja secundaria no me deja poner nada a la venta en el mercado. Llevo un buen rato intentando poner ofertas y en el momento que acepto paga el 10%, se me congela. No puedo ver mi puesto de mercado ni las ofertas ya puestas por otros usuarios. Le doy a F5 para salir del mercado y cuando vuelvo a entra, me pasa lo mismo. Las ofertas no se han realizado ya que ni las tasas ni la mercancia se me descuenta.
    Ahora mismo si pincho en el mercado me pone "Lamentablemente, esta funcion esta desactivada en este momento"
    Es solo a mi o hay problemas con el mercado?
    Protocolo de limpieza realizado
    Gracias

Edito: en mi principal me pone lo mismo, que el mercado esta desactivado.

2. finita70

finita70 Conocedor del foro

En el mio sucede tambien,que pasa.........

3. bessonova79

bessonova79 Usuario habitual

El mío también está desactivado

4. felicidades

felicidades Analista del foro

Me uno al gurpo de no poder entrar en el mercado, imposible, pero cuento tiempo nos llevara con este problema????

5. PopCornBeard

PopCornBeard Promesa

;( A mi también me pasa , y yo que quería forrarme a base de vender gallinas .

6. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

Ha debido tratarse de algún fallo temporal. Por favor, revisad que ya está resuelto y se puede acceder correctamente.

Saludos.

7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Gracias Bastet
    ahora si me funciona en las 2 granjas ;)
    cierra cuando puedas

8. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas un feliz día.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas