MERCADO FUNCIONA MAL

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por catita50, 9 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. catita50

catita50 Maestro del foro

Hola buenos dias, tengo un problema he puesto una oferta en el mercado de mirabeles que se han descontado de mi inventario pero no aparece la oferta en el mercado ni creo que se haya vendido porque no se me ha sumado el dinero. ¿Que puedo hacer?. gracias

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, catita50.

En primer lugar realiza protocolo de limpieza de cookies, reinicio del navegador y el juego y limpieza también de Flash. Con una limpieza a fondo se podría solucionar ese error. También puedes probar cambiando de navegador.

Saludos.

3. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

Buenos días y perdón por la intromisión.
    A mi también me pasó ayer, puse pócimas a la venta y se me descontaron del inventario, pero después no estaban a la venta ni mi cuenta de MP ha subido :oops:. Pero leí ayer la respuesta de Venus a un usuario diciendo que había fallos en el mercado y que ya estaba reportado. :)
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/mercado.18555/#post-260272
    Saludos y buen día para todos/as

4. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

Gracias por tu apunte, pero no en todos los casos ha de ser necesariamente un fallo. Por eso se recomienda hacer limpieza profunda ya que, en varias ocasiones, después de esa limpieza, el mismo jugador ha indicado incidencia resuelta.

Saludos.

5. catita50

Gracias por la respuesta voy a hacer lo que me indicas y informo luego.

6. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Esperamos entonces que nos indiques.

Saludos.

7. catita50

Hola, yo creo que es el mercado que no va bien. He hecho limpieza y hasta he cambiado de navegador y estamos igual. Si pones una oferta no se ve pero se descuenta lo ofertado de la despensa. Para vuestra informacion lo digo. Gracias

8. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola catita:)
    Hay algunos problemas en el mercado en los que se está trabajando para su solución lo más pronto posible. Cierto es que no es un problema general y en algunos casos con el protocolo de limpieza se ha solucionado.
    Eres uno de las afectad@s. Lamentamos las molestias y esperemos que pronto den con la solución.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas