Mercado que no refleja ofertas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Valkiria.bso, 9 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Hola! Buenas noches.
    He puesto varias ofertas en el mercado que se ven en "resumen de productos" pero no en "Mi puesto del mercado"

    Un saludo
    Valki
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches Valkiria:

    Actualiza el juego y comprueba a ver si ya has vendido la oferta. Es posible que se haya vendido pero no aparezca reflejado en el resúmen de productos

    Esperamos tu respuesta
     
  3. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    No, no, Valkiria, si vuelvo a la página principal, las ofertas están allí, y si voy a mi puesto del mercado entonces no aparece. Puedo estar yendo y viniendo de una página a la otra lo que quiera, en un lado aparece y en otro no. Se soluciona cuando refresco la página.
    A ver, lo reporto como error, a mi casi que ni me molesta, pero es un error.

    Un saludo
    Valki

    POr cierto, no es la primera vez que me pasa....
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Valkiria

    Lo reportamos a ver que nos dicen, pero creo que lo mejor seria mandar mensaje a soporte para que lo revisaran, por que es mu raro lo que nos comentas.

    Algo mas en lo que te podamos ayudar?
     
  5. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Henar, otra cosa que me pasa, desde hace tiempo,lo acabo de "sufrir de nuevo".
    Pongo en el buscador olmo, para ver las ofertas que hay, y lo que tengo.
    Quito esa búsqueda y pongo pecán para lo mismo. En la página principal me aparece, sin embargo en la de ofrecer artículos me aparece el olmo. Debería de ser imposible puesto que pecán no aparece en ese árbol, y sin embargo me aparece.
    [​IMG]

    ¿ves a lo que me refiero?
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Si Valki, se a lo que te refieres por que me ha pasado a mi tambien, lo hemos reportado a ver si lo solucionan.

    Gracias por la captura.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  7. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Bueno, si se solucionan esas dos cosas, ya son dos errores menos.

    Gracias, podéis cerrar. Buena tarde!
    Valki
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Valky

    Que pases buena tarde, cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas