MERCADO

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pulaa94, 5 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pulaa94

pulaa94 Conocedor del foro

Hola. Hace un año deje de jugar y ahora llevo tres dias jugando, y me he dado cuenta de que en el mercado hay mucha competencia desleal, ¿los moderadores del juego o quien este al cargo de controlar el juego hace algo por este tipo de competencia?, porque es muy fuerte que entre el precio de uno por un jabali(por poner un ejemplo) y otro haya una diferencia de 45.000

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, pulaa94.

Los precios del mercado los pone cada jugador a su criterio dentro de los límites establecidos. No es algo que sea competencia ni desleal ni responsabilidad del equipo de moderación.

Te puedo ayudar en algo más?

3. pulaa94

Difiero de ti en lo de la competencia, yo creo que si es competencia y desleal por la variación de los precios. Si no es responsabilidad de nadie no se puede hacer nada, esta claro, pero mi opinion es que se deberia de establecer un minimo de precio.

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Te indico nuevamente que cada jugador puede poner su mercancía al precio que desee o pueda (por el límite establecido).
    No hay ninguna competencia desleal por el hecho de que un jugador quiera vender subiendo los precios y le moleste que haya otro que quiera vender su mercancía a un precio considerablemente más bajo.

Dime si podemos cerrar el tema o puedo ayudarte en algo más.

5. pulaa94

Cierra tema, porque aqui no es donde me tengo que remitir para este problema, ire a ideas y sugerencias.
    gracias

6. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas