Mercado

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por neryrc, 1 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neryrc

neryrc Autor activo

Buenas tardes, intento vender un animal de cria y no me deja colocar el valor que yo pretendo
    , me da un tope, que es muy inferior al precio que intento venderlo, ¿por que ?, gracias.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola neryrc
    El mercado tiene un precio máximo para cualquier cosa que pretendas vender, hay una runa en el árbol de la sabiduría se llama Mayor precio de venta
    Podrás ofrece tus mercancías en el mercado a un precio 75% superior al precio base
    (en vez de 50%)
    y debes de tener en cuenta que el precio máximo siempre sera dependiendo de la oferta y la demanda.
    Te podemos ayudar en algo mas?

3. neryrc

neryrc Autor activo

Hola henar, tengo activada la runa en el arbol de la sabiduria, debe depender de la oferta y demanda, gracias por la respuesta y puedes cerrar tema, buenas tardes.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti neryrc
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas