mercado

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 14 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

buenas noches, he ido a vender en el mercado y no me deja poner nada, que no han pagado la luz? bueno se debe haber estropeado, pues vamos bien, entre los regalos del evento que en vez de poner "pueden salir" debían de poner "no pueden salir", voy a enumerar los regalos que no he recibido:
    2 plátanos
    2 chutneys
    2 tartas pinkie pie
    herramientas XXL
    cupones de maquinaria 12 h. y 48 h.
    ya se que vais a decir que es aleatorio, pero que ha pasado que solo son aleatorios los regalos buenos?, porque los demás si han salido eso está preparado, se me quitan las ganas de seguir jugando, y no es que me vayan mal, los PE, PET SP.... etc, pero los otros también son buenos, muchas gracias

A felicidades le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola rodri
    Si no te funciona el mercado cierra el juego y vuelve a abrirlo, si aun asi no te va haz limpieza de temporales del navegador y del flash player te pasos los enlaces.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-flash-player.7836/
    https://board-es.farmerama.com/inde...vos-temporales-del-navegador.7835/#post-28241
    Con respecto a los regalos del evento, tu mismo te contestas son aleatorios y si normalmente salen siempre mas los que menos nos interesan a mi por ejemplo me interesa mas el SP que los chutneys pero SP me ha salido poco .
    Te podemos ayudar en algo mas?

3. -rodri-71

vale Henar como siempre queriendo conformarnos con palabras muy bonitas, esto no es así, veo bien que no salga alguno de los buenos , pero todos? todos los buenos se quedan dentro porque son aleatorios? me gustaría que alguna vez reconocieseis que no es normal lo que pasa, y ya que estamos metidos en materia, cuantas veces al día hay que hacer el protocolo de limpieza para que la granja vaya bien?, porque a mi no me funciona nada si no hago la limpieza cada vez que quiera pasar a otro terreno o a las nubes

A chirla44 y felicidades les gusta esto.
  4. Henar

Rodri, no es querer conformar a nadie, ahora mismo el mercado va bien, si a ti no te va, por eso deberías o cambiar de navegador o hacer el protocolo de limpieza no hay otra manera para que se solucione, con respecto a los regalos lo que se nos dice es que son aleatorios yo no me puedo inventar ninguna otra respuesta.
    Puedo ayudarte en algo mas?

5. -rodri-71

no gracias, déjame decirte que todos los moderadores dicen lo que les dicen que digan, pero si en vez de moderadores fuerais simplemente jugadores, seguro que os quejaríais como todos los demás, puedes cerrar tema, que tengas buena noche
    edito: no me has dicho cuantas veces hay que hacer la limpieza

A chirla44 le gusta esto.
  6. Henar

Rodri, me puedes decir exactamente que ocurre cuando vas al mercado? que fallo te da?

7. -rodri-71

que no me deja poner ninguna cifra, lo he vuelto a intentar, sin hacer limpieza ni cambiar de navegador, y me ha dejado, por que?

8. Henar

rodri, no tendrás ya puestas 10 ofertas de lo mismo y por eso la 11 no te deja, si vendes una te vuelve a dejar poner otra.

9. -rodri-71

buenos días Henar, perdona que no te contestara anoche, se me hizo tarde, no tenía ninguna oferta puesta, simplemente no me dejó poner ofertas, aunque al final lo conseguí, te pregunté cada cuanto tiempo crees que debo hacer el protocolo de limpieza para que la granja funcione un poco mejor que ahora? agradeceré tu respuesta

10. Henar

Hola rodri buenos dias.
    No te puedo decir cada cuanto tienes que hacer limpieza de temporales por que depende de cada ordenador, a mi la granja me va perfectamente, y aunque pienses que lo digo para contentar a todo el mundo, no es asi, puedes preguntar a tus vecinos o a los demás granjeros, no hay ni en el foro español ni en los demás idiomas queja alguna de que la granja funcione mal, algun fallo puntual que se soluciona con la limpieza si, pero nada mas, por lo tanto si no te funciona a ti, si quieres puedes mandar mensaje a soporte, desde alli te diran si hay reportado algun fallo sea de mercado o no.
    saludos.

A Tribeca le gusta esto.