mercado

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tiopesca, 19 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

Hola, he visto que algunos granjeros venden en el mercado 1000 unidades de X, cuando lo he intentado sólo me deja vender 100 unidades de X de cada vez (con un máximo de 5 veces por producto).
    ¿Cómo consigo vender más unidades en sólo una vez? Gracias

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola tiopesca

El abono no se puede ofertar a más de 100 unidades. Si la oferta de 1000 unidades ha sido por ejemplo de semillas es correcto.
    Intenta comprobarlo, busca algo que tengas en cantidad e intenta ofertar a más de 100 unidades, verás que respeta tu cantidad, en cambio si lo haces con el abono, automáticamente se cambiará la cantidad a 100.
    La cantidad de ofertas que se pueden hacer es hasta 10, si te cambia a 5 es probable que ya tengas otras 5 ofertas hechas aún sin vender. Si el granjero es premium, el máximo son 20 ofertas.

3. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

Hola Virino!:D

Comprobado, tienes razón :p yo probaba con el abono y sólo me dejaba 100, pero he probado con rosas y me ha dejado 1000 sin problemas.

Muchas gracias, puedes cerrar el tema si quieres.xD

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola tiopesca. Gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas