Mercado

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mulata, 3 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes,

tengo una preocupacion.....

Resulta ser que en la seccion de abono antes de comenzar el evento yo tenia abono a 210 musgos... haya en el infinito donde no se podia ver, ya que las listas parecen que tienen un defecto y solo llega hasta una cantidad determinada.

Pero resulta ser que ahora todas las ofertas que hay en mi mercado 19
    esta a 210 musgos y los que estan ya casi para vencer su oferta siguen en los finales y los que han puesto abono en el dia de hoy y ayer estan delante de nosotros.

Creo que esto es bastante injusto... el ultimo si es al mismo precio, no deberia ir para tras ya que tiene mas tiempo para vender???
    Sumesele los premiun con esa cantidad de abono que pueden acumular.

alguien tiene alguna respuesta razonable?

si es no razonable.. por favor quisiera que esta inquietud pasara a los desarrolladores y por supuesto algun dia no muy lejano tener una respuesta.

Gracias anticipadas,
    Saludos

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes mulata:

La verdad que lo que comentas puede resultar no del todo justo para las ofertas que ya existían en el mercado con el mismo precio, pero las ofertas que van haciendo con mismo precio van desplazando a las que ya habían.

No obstante, dentro del mercado si es posible seleccionar las ofertas por su duración en el mercado y ver cuando expiran las ofertas.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Valkiria,

Resulta ser que es la mia, no es que yo este buscando entonces la mia vira para atras y pierdo mis intereses... y a 210 musgos todo el mundo.. musgos son musgos y no hay diferencia.

creo que es bastante injusto.. a no ser que alguien de aqui del foro me busque y si la quiere comprar me la compre.. pero esa no es mi intencion tampoco, cuando he venido a decirlo, es buscar la justeza, hoy me ha pasado a mi, manana le puede pasar a otro.

si el que la puso despues tiene la misma cantidad y el mismo precio que las nuestras.. deberia ir para atras hacer cola ya que le quedara mas tiempo para que sea comprada y las nuestras no.

Hago reclamacion ya que el mercado del abono tuvo reajuste de precios y quisiera sinceramente que esta inquietud pase a los desarrolladores porque lo veo muy injusto.

Muchas gracias Valkiria, pero se que aqui nadie podra darme una respuesta razonable, porque estan en igual que yo.

Te deseo una Feliz tarde y un Feliz Evento Vikingo.:)

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias mulata ;)

Paso tu sugerencia al equipo responsable para su valoración. Como indicas lo más justo es que las nuevas ofertas quedaran al final en igualdad de precio.

Cerramos tema y espero que tengas también una feliz tarde!!

A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas