Mercado

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lagringa65, 3 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

En mi mercado la hoja 1 de esta artesania no se ve , pero si las siguientes, hay hasta ahora 20 ofertas pero solo se ven desde la hoja 2

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes lagringa:

Prueba a salir del juego y volver a entrar a ver si se soluciona y nos comentas

A lagringa65 le gusta esto.
  3. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

A mi tambien me pasa, alguna vez

4. Valkiria

Gracias por tu aportación Iker;)

Su que está sucediendo de vez en cuando lo que comenta lagringa, pero suele ser un fallo que se soluciona enseguida

Vamos a ver si al reiniciar ya se ven correctamente las páginas dentro del mercado

5. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Ya me desconecté y me volvi a conectar pero todo sigue igual , solo se comienzan a ver las ofertas a partir de la hoja 2, yo hice una oferta pero nadie la va a ver si no se dan cuenta que debe buscar en la siguiente hoja jajajaja, creeran que no hay ofertas, quizas mas tarde se componga, si no es asi vuelvo a comentar el problema con un nuevo tema , pueden cerrar el tema , voy a esperar hasta mas tarde, quizas sea que solo a mi me sucede
    ¡Gracias!

6. Valkiria

Gracias a ti lagringa;)

Cerramos tema y espero que se solucione enseguida. Paso nota por si acaso para que lo revisen

Un saludo y buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas