mercado

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Naturaleza, 22 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

hace tiempo alguien me explico como comprar en el mercado una pantalla completa sin tener que hacerlo de 1 en uno y no recuerdo como era.alguien sabe cual es el truco? comprar de 1 en 1 llega a ser cansado y aburrido,a ver si alguien lo sabe,gracias

A mariab1147 le gusta esto.
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Naturaleza:)
    La verdad es que yo creo que eso no puede hacerse o_O No estaría nada mal.
    A ver si viene alguien y nos dice algún truquillo, por supuesto que sea legal:p

3. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Yo tampoco creo que pueda hacerse por una sencilla razón: ¿cómo va a poderse comprar de golpe todo lo que aparece en la pantallas, automáticamente, si muchas veces no son ni cantidades ni precios ni jugadores iguales y además siempre te pide confirmación? Pero a lo mejor estoy equivocado...no sé...:(

4. Naturaleza

si se puede,pero habia que tener cuidado para comprar solo lo que quieres,creo que era con control y alguna otra tecla,me lo enseño hace mucho tiempo under,pero como ya no juega pues no puedo preguntarle:sleepy: y creo que alguien mas dijo que tambien lo hacia asi,pero ya no recuerdo quien era:cry:

se puede comprar pantalla por pantalla,pero con cuidado,para comprar solo lo que te interesa

5. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hola lolii:inlove::inlove::inlove::inlove:
    pues voy a la pagina de las lechugas y empiezo ctrl 1, ctrl 2 ..... ctrl a, ctrl b...xDxDxDxDxD
    Tengo una cantidad de mp justa si veo que baja tacháaanxDxDxDxDxDxD!!

A mariab1147 y Barbenea les gusta esto.
  6. Naturaleza

bueno,no he descubierto como se hacia,pero al menos descubri que picando en lo que te interesa y dandole a intro,es mas rapido,que yo iba picando y picando todo el rato y me pegaba un año en cada cosa:wuerg:xDxDxD y encima cuando llegaba al siguiente producto,zasca ya lo habia cogido otro:cry::cry:

A Choujisan, mariab1147 y ikergarcia les gusta esto.
  7. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxD
    Yo investigando le di a Ctrl W y cerré el google :eek::eek:xDxDxDxDxDxDxDxD

8. Naturaleza

si quereis podeis cerrar el hilo,muchas gracias

9. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Naturaleza:)

Cerramos a tu petición