mercado

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por aimarde, 12 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aimarde

    aimarde Conde del foro

    como puedo saber cual es mi mercado??? gracias
     
    A carmen1062 le gusta esto.
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , esto lo puso Mulata , espero que te ayude


    Calculos para saber en que mercado estamos:

    Aqui lo traigo:
    Es un mecanismo que hay en foro aleman y la verdad que da. gracias a este granjero se puede saber en que mercado se esta.

    Voy a dejarlo mostrado con una ID 33911817

    Primero:
    Dividir la ID de usuario : 32
    33911817 : 32 =1 059744,28125

    Segundo:
    tomamos el numero entero que nos la operacion, los decimales los desechamos.
    y lo multiplicamos x 32

    10599744x 32 = 33 911 808

    tercero: Le restamos a la ID el resultado que se obtuvo de la multiplicacion

    33911817 - 33911808 =9

    cuarto:

    Utilizamos esta tabla para encontrar el mercado. utilizando el numero que nos dio la resta.
    En mi caso Rest= 9 por tanto la tabla me dice que estoy en el mercado 19.

    Rest........Markt........Rest........Markt........Rest.........Markt
    ...0............12............11.............22... .........21............18..
    ...1............07............12.............02... .........22............25..
    ...2............21............13.............01... .........23............31..
    ...3............08............14.............30... .........24............34..
    ...4............37............15.............40... .........25............03..
    ...5............14............16.............06... .........26............32..
    ...6............09............17.............20... .........27............13..
    ...7............27............18.............10... .........28............05..
    ...8............15............19.............39... .........29............11..
    ...9............19............20.............24... .........30............04..
    .10............17................................. ...........31............16...

    Nadie me pregunte por donde es el 32 ni la tabla... lo mas que se es... que daa porque yo soy mercado 19.
     
  3. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    A carmen1062 le gusta esto.
  4. aimarde

    aimarde Conde del foro

    he calculado como dice mulata, la resta me sale el 28 y mirando la tabla es el 05. mi pregunta es ¿es mercado internacional??
     
  5. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Yo nunca lo hice con el cáculo, hace muchos años que me dijeron lo de la hoja dorada y así lo miré, lo de la tabla, la verdad nunca lo había visto y nunca lo he comprobado.
    Lo que sí te digo es que mulata y yo estamos en el mismo mercado (porque nos hemos visto) y cada una lo calculó de la manera que conocía.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días aimarde:

    Antes teníamos fórmulas para conocer el número de mercado, pero ahora mismo me temo que no es posible. Los métodos que hay (no oficiales) son los que te han comentado los compañeros

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a todos!


    y si, el calculo que esta ahi.,. es con mi ID.. y da el 19.:) siguiendo los pasos tal cual los planteo.

    algun matematico del foro en aleman saco la formula y por eso lo traje al foro en español.

    si el calculo que esta ahi te da con tu id haciendolo correctamente tal y como dice.. entonces te corrobora que es correcto.

    porque de estar en el mismo mercado estamos.

    Que pasen un buen diaaa!
    Saludos
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación mulata;)

    Quedamos a la espera de aimarde para ver si necesita que le ayudemos en algo más
     
  9. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Que aporta el saber cual es mi mercado. Gracias
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mari:

    En conocer el número de mercado solo tiene la utilidad de saber que jugadores están en tu propio mercado y afectaría a las ofertas que ves en venta y regalos.

    Porfi, procura abrir tu propia consulta

    Quedamos a la espera de aimarde para ver si podemos ayudar en algo más
     
  11. aimarde

    aimarde Conde del foro

    hola valkiria. muchas gracias por todo. puedes cerrar tema
    perdon por el retraso en contestar, pero no estaba en casa.
    feliz evento a todos- muak
     
  12. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola aimarde

    Cierro el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas