Mercado

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por oscar1113, 18 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días, sigo con el mismo problema en el mercado “Unity” que os comenté el pasado domingo es decir, hace 5 días: si quiero cambiar el precio manualmente, metiéndolo yo a mano (no usando la flecha verde) y establecer el precio de una artesanía, me deja hacerlo pero, cuando lo pongo a la venta, no cambia el precio, se queda el precio anterior como muestro a continuación, fijaros en el precio que puse yo “Establecer precio” y el que aparece en el “Precio Total" son diferentes.

Este fallo también afecta a las pestañas Nº de unidades y Ofrecer cantidad varias veces, es decir, meto yo el precio sin usar la flecha verde, 300.000,00 como muestra la primera imagen, clico por ejemplo en el nº de unidades y pongo 2, como podéis ver, el precio lo lleva al máximo, nada que ver con el precio que he puesto yo (300000,00) pero además, si reduzco el nº de unidades a 1, el precio no cambia como muestro en las imágenes…

Conclusión: si cambio el precio con la flecha verde, funciona todo correctamente; el problema es que cuando lo hago con la flecha verde, pone el precio que él quiere, no el que a mí me interesa.
    No sé si me he explicado bien, pero este fallo me lleva por la calle de la amargura…

Podéis por favor reportar el fallo nuevamente a ver si se soluciona lo antes posible.
    Un saludo y gracias:sleepy: podéis cerrar el tema.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días oscar:

Vamos a volver a reportarlo para que lo revisen de nuevo

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Nada más valkiria, puedes cerrar tema y gracias

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Oscar;)

Cerramos y espero que pases un buen día