mercado

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por alegred, 20 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

Últimamaente no me pasaba por el mercado porque casi siempre se colgaa y otro más en la lista...
    Hoy he puesto a la venta 10X100 unidades de abono. Primero intento establecer el precio. Antes me resultaba facilísimo modificar el que sugiere el mercado. Pongo uno nuevo , voy a unidades y a número de ofertas. Click. Voy al mercado y no veo mi producto. Lo encuentro al precio máximo y no era mi intención. Recompro el abono para revisar qué ha podido pasar: al ir a poner el número de unidades, se dispara el precio directamente al máximo. He perdido algo más de 400 000 mp.
    ¿Por qué al mover el ratón cerca del signo + de unidades a la venta se dispara el precio?
    En mi otra granjita, igual. Sólo que ya iba prevenida.

A Col-y-Col y piratabarbarroja les gusta esto.
  2. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Hola alegred,ese fallo me resulta muy familiar....a la hora de poner tu precio,no uses la "," usa el "." del teclado numérico.
    Es decir no pongas manualmente 11111,11......pon 11111.11
    Prueba y nos cuentas...;)

A feve55 le gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días alegred:

Tienes una respuesta correcta de piratabarbarroja, gracias;)

Lo que nos indicas que te sucede con el cursor "+", no es normal. Prueba a limpiar los temporales del navegador a ver si se soluciona

¿Podemos ayudarte en algo más?

A piratabarbarroja le gusta esto.
  4. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

Respondo desde mi otra granjita. Hoy íbamos a comprar y hemos tenido que efecinquear un buen rato.
    Probaré con el punto -gracias pirata-; pero hasta ahora podía modificar una sola cifra del precio que se te proponía y ya estaba.

Protocolo de limpieza es lo que se suele hacer. Después de diez años lo tenemos más que claro. Ahora ya cada día, antes, durante y después de entrar en la granjita. Y, especialmente, antes de escribir en el foro por cuestiones técnicas.

Y que pasen cosas que no sean normales..., pues está a la orden del día. Nos montamos un quinto milenio en un plis plas.

¡ ¡ OOOOo_Oommmmm! ! !

Gracias y podéis cerrar tema

A piratabarbarroja le gusta esto.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti alegred;)

Cerramos pues y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas