mercados

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por raullopezgrau, 18 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

alguien que sepa del tema me puede explicar el funcionamiento,correcto de los mercados.
    porque a mi eso de la aleatoriedad y del movimiento de mercados me suena a chino...

fruto nuevo en el mercado, el alamo negro,, mi vecina vendiendo a 680.000mp.
    yo vendiendo a poco mas de 400.000mp. vale buen negocio...

fruto nuevo en el mercado,, el rambutan,, mi vecina vendiendo a 360.000mp.
    Raul no puede poner a mas precio de 18.959,36mp,,una verguenza....

algo esta chocando en mi mercado,,desde hace tiempo,pasan cosas raras..

soy mercado nº 2,, por si quereis comprobar...

Última edición: 18 Agosto 2019
    A mariasolgr le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Raul

Me puedes decir las horas que tiene la oferta de tu vecina ?

3. raullopezgrau

4. raullopezgrau

en este momento ella podria poner esa oferta,, al maximo,, mientras que yo en este momento no paso de 19000..
    ademas estoy 10 niveles de granja,, por encima de ella...

5. Henar

Hola de nuevo Raul.

Esa imagen no me sirve lo que intento averiguar es.... en tu mercado ahora mismo a cuanto esta la oferta mas barata y a cuanto la mas cara? y tambien a cuanto la puedes poner tu?

6. raullopezgrau

en mi mercado no hay ofertas,, porque nadie vende a ese precio..

no se que pasa que no me deja responder al mensaje,,a ver si ahora me deja..
    yo no puedo poner oferta a mas de 19000...

otra vecina me mando foto ayer de su mercado,(la tengo en el movil).
    en la cual se puede ver en su mercado el rambutan alcanzo la cifra de 675000

Última edición: 18 Agosto 2019
  7. Henar

vamos a ver en cada mercado hay oferta y demanda diferente, si en tu mercado no hay ofertas tal vez por eso no sube el precio.
    Te puedo decir que en el mio de rambutan hay 56 ofertas la mas barata a 635.000 y la mas cara a 1.297.000 y si yo quisiera ponerr ofertas podria ponerlo a 1.243.000

Tal vez en tu mercado nadie venda por eso no hay ofertas y por eso no sube el precio del fruto.

8. raullopezgrau

y a ti te parece justo, que se esten forrando granjeros y que otros no podamos vender...
    asi estan casi todos los mercados,,en el mio hay algo raro desde siempre,, somos los ultimos en vender...
    deberian de buscar otra alternativa en el tema de mercados,,eso no es justo...puedes cerrar...

A mariasolgr le gusta esto.
  9. Henar

Pues tienes razón no es justo, pero si no hay demanda no pueden subir los precios.

Cerramos tema que pases buen dia.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas