mercados

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por raullopezgrau, 19 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

gracias,Majovi,, si tienes algo de lo nuevo que he puesto, y me puedes mandar informacion,,se agradeceria,,
    sin fotos,,,solo datos..

2. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Wollomi, sin ofertas, me permite a mi a: 250,70 max

helecho arboreo: sin ofertas, a mi: 174,26

mantarrayas: minimo: 400.000.00 maximo: 672.355.00 a mi: minimo 0,10 maximo: 757.540.81

insecto palo, no ofertas.. a mi minimo 0,10 maximo: 11278,49

lagarto de gorguera: no ofertas, a mi minimo 0,10 max: 18711,30

hormigas: no ofertas, a mi, minimo 0,10 maximo: 3614,82

:inlove::inlove:

Última edición: 20 Agosto 2019
    A raullopezgrau le gusta esto.
  3. raullopezgrau

Gracias Tita,,,,
    lo que esta claro es que para subir el precio, hay que ir poniendo ofertas, de una en una,, como hago con las semillas..

4. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Si, por eso la manipulacion del mercado en la Bolsa real, haciendo que gente gane millones y pierda millones, muy interesante, pero muy turbio

Y respondiendo a lo que dices de poner una semilla poco a poco, y si un grupo de amigos del mismo mercado hacen lo mismo? subira rapidamente pero si no hay demanda, no subira suficiente

Y si vienen rumores de algo que se va a necesitar? los precios suben y quizas no se necesite, o quizas si, ahi esta el quid

En este Evento se han pedido cosas que pocas personas tienen, los precios inflados=millones ganados

De nuevo, aleatoriedad o TF hace que dinero llame a dinero( nuevos arboles, nuevos animales)

Que diriamos, tener un poco de todo o mucho de poco? un dilema

Y si pongo montones de gallinas, miles, millones, cuando se necesita vendo y compro todo lo que necesito? Y si nadie quiere gallinas prque no le gustan las anacondas? las vendo a bajo precio?

Y si lo que necesito se inflan los precios como en el caso de las joyas? y cada joya vale un millon? 39 joyas=39 millones, si esperamos bajan los precios y entonces compramos? decisiones, decisiones

A raullopezgrau le gusta esto.
  5. majovi

majovi Semidiós del foro

wollomi- no ofertas
    helecho árboreo- no ofertas
    mantaraya -326.000 mas bajo----554.000 más alto y 541.000 máximo a lo que puedo vender.
    insecto palo- no ofertas
    lagarto de guorguera- no ofertas
    hormigas- no ofertas
    No te puedo dar más datos porque de lo nuevo no tengo nada...lo siento.

A raullopezgrau y tita212 les gusta esto.
  6. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

mercado....08
    rambutan...........................mini-137.780 ..........max- 441.415...... max a lo que puedo poner yo-344.451
    semilla de pino wollemi........mini- no hay ..........max- .......max a lo que puedo poner yo-
    semilla de alamo negro........mini- 161.384 ..........max-633.333....... max a lo que puedo poner yo-382.946
    semilla de helecho...............mini- no hay .........max- ..... max a lo que puedo poner yo-
    insecto palo........................mini- no hay ..........max- .....max a lo que puedo poner yo-11.517
    lagarto gorguera.................mini- no hay ..........max- .......max a lo que puedo poner yo-18.733
    hormiga.............................mini- no hay ..........max- ..... max a lo que puedo poner yo- 3.610
    mata raya..........................mini- 600.000.........max- 673.843........ max a lo que puedo poner yo-1.059.263

Un saludo.8)

A raullopezgrau y victoriacalero les gusta esto.
  7. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Yo creo que estoy en el 17.
    La mantarraya se vende max. a 491.000
    De los dos árboles nuevos no hay ninguna oferta.
    El insecto palo me deja ponerlo max. 10.027,80. No hay ninguna oferta xq al estar tan económicos te los quitan de las manos.
    El lagarto me deja max. 15.982,80. Ninguna oferta
    Las hormigas me deja max. 10.126,80. Ninguna oferta.

A raullopezgrau, victoriacalero y majovi les gusta esto.
  8. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Después de ver a tita que su mercado es el 12, he vuelto a calcular el mio y me sale el 12.

Del helecho ese y el pino, no hay ninguna oferta.

Del rambután hay 169 ofertas. Mínimo: 78.555, máximo: 473.540.

No puedo poner lo mio porque no tengo ninguno de los tres.

9. RenaultGP

RenaultGP Barón del foro

Hola,

mercado....05 - Día 20 de agosto a las 23:30h

rambutan...........................mini-50.000 ..........max- 366.553,15...... max a lo que puedo poner yo- 173476,43
    semilla de pino wollemi........mini- no hay ..........max- .......max a lo que puedo poner yo-
    semilla de alamo negro........mini- 48000 ..........max-377546,06....... max a lo que puedo poner yo- 262870,63
    semilla de helecho...............mini- 1000 .........max- 1410 ..... max a lo que puedo poner yo- 1757,79
    insecto palo........................mini- no hay ..........max- .....max a lo que puedo poner yo-
    lagarto gorguera.................mini- no hay ..........max- .......max a lo que puedo poner yo-
    hormiga.............................mini- no hay ..........max- ..... max a lo que puedo poner yo-
    mantarraya..........................mini- 375752,57.........max- 539495,74........ max a lo que puedo poner yo-

PD: Pirata te he copiado el formato ;)

10. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

buenas noches:):). Raúl.no me he leído todos los datos que buscas y ahora mismo no recuerdo cual es mi mercado..pero el máximo al que puedo ofertar el pino wollemi es 250,70 no hay ninguna oferta
    La flor de helecho arbóreo sólo puedo ofrecerla a 176,26 y tampoco hay ofertas
    El Rambután que si tiene ofertas..79563 es el mínimo ahora mismo pero ha llegado a 476000..estas ofertas tan altas caducan en 80 horas
    espero que te sirva;)

A raullopezgrau y victoriacalero les gusta esto.
  11. raullopezgrau

gracias por vuestros datos:
    Belladonna,, solo es por curiosidad,,,,ya que me movio,,,,,al ver que algunos de mis vecinos vendian alamo negro a 700000,
    y el rambutan a mas de un 1.000.000,,,y yo no podia vender rambutan ,,porque el precio era riduculo,,,

gracias por el dato de caducidad, de 80 horas, no lo sabia....​

12. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Mercado 32

Rambután...........................min.-80,000 ..........max.- 455,823.85..... max a lo que puedo poner yo-261,394.30
    semilla de pino wollemi........min.- 0...................max.- 0......................max a lo que puedo poner yo-311.71
    semilla de alamo negro........min.- 136,999........max-713,121.99....... max. a lo que puedo poner yo-309,927.83
    semilla de helecho...............min.- 0 .................max- 0....................... max. a lo que puedo poner yo-177.75

Cabe recalcar que a las ofertas más altas les quedan menos de 80 horas, por lo que supongo que su boom se debió al evento del fin de semana. Y que estarán a la baja en los próximos días.

Y llego a la misma conclusión: ponernos de acuerdo con los amigos de nuestro mercado para poner ofertas de 1 para ir subiendo el precio.

Y Pirata he copiado tu formato también.

A piratabarbarroja le gusta esto.
  13. raullopezgrau

he ahi el dilema,, yo por ejemplo tengo varias granjas secundarias,(como la mayoria de usuarios).
    y entre ellas tengo algunas que comparten mercado,, pero ninguna con el mio,,,

esto mismo le puede pasar a cualquiera y si compartan mercado con sus principales
    y asi meten ofertas y suben los precios..

A elola2010 le gusta esto.
  14. conchabc

conchabc Adicto al foro

En mi mercado el rambután oscila ahora mismo entre 106.800 y 344.300, eso sí, los precios caros están apunto de caducar, 50 horas.
    Durante el evento compré semillas suficientes a 18.000 o poco más, ya que no tengo este árbol.

Yo puedo ponerlo a 200.100, así que va bajando de precio

No sé el número de mi mecado

15. alberton68

alberton68 Emperador del foro

El 27 ;)

16. conchabc

conchabc Adicto al foro

jii, gracias Albertón
    Me lo voy a tener que tatuar, porque siempre se me olvida

A alberton68 le gusta esto.
  17. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Pontelo en la firma y solucionado ;););););)

18. conchabc

conchabc Adicto al foro

:D No se me había ocurrido
    A ver si soy capaz, hace siglos que no la toco