Merienda de negros.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por HierberosCubanos, 9 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este juego de Farmerama parece ya mas una merienda de negros o de blancos(dependiendo de quien lo mire),tenia semillas plantadas y me sale un camino de hormigas con unas flechas de trafico y una carretera,me desaparece todo y encima todo el terreno de la isla lleno de arboles y solo me da 30 ramas,es normal todo eso o es un bloqueo desde la Casa Blanca o el muro en la frontera de los Estados Unidos.Gracias por responder.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes HierberosCubanos:

    Al comienzo del evento las parcelas del terreno especial de eventos aparecían colocadas (mal). Si actualizabamos el juego, el problema se solucionaba.
    No tenemos constancia de que haya desaparecido nada y en cuanto a las ramas que has conseguido si que son poquitas pero entra dentro de la normalidad

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. Nada este terreno parece mas el muro de la frontera con Mexico que un terreno de plantar,pero haremos hasta donde podamos a pesar del bloqueo.
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Cerramos entonces HierberosCubanos:)
    ¡Buenas tardes!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas