Mesa cuadrada de las actitudes de BP

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Annpili, 9 Diciembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Carmen, en alguna pregunta en cuestiones generales, dijo Valkiria que solo cambiaba el idioma del soporte, ni el del foro ni el del juego. Esperemos que lleve razón.

A _Felix77_, tiopesca, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Solo para las dudas importantes. Tendré que exponérselas en Bable.>:(

A _Felix77_, tiopesca, otro_bombero y a 4 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Gracias
    Esperemos que si

A _Felix77_, tiopesca, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

De todo lo que he estado leyendo. Dice, que la probabilidad de traducir el propio juego, no se excluye. Si no hay soporte en castellano, no creo que se gasten en traducir los eventos.

A carmen1062, _Felix77_, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  5. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Ann, en alguna ocasion los moderadores ya dijeron que los eventos llegan en otro idioma, no sabria decirte si Aleman o Ingles, si lo dijeron eso no lo recuerdo, pero supongo son los dos idiomas que se manejan en Alemania que es donde esta la sede de BP. Despues, en cada foro, de cada pais el moderador que este designado a hacer las faqs las traduce a su idioma y hace las faqs del evento, poniendo tablas, imagenes, etc.... Si entras en otros foros te daras cuenta que en cada uno de ellos tienen una forma distinta de poner la informacion de las faqs, la informacion es la misma, pero cambia el diseño de las tablas, las imagenes de las semillas y quizas el orden en el que se exponen las faqs.

Para ir aclarando, las faqs si vienen en otro idioma, pero a nosotros ya llegan traducidas gracias al trabajo de los moderadores del equipo hispano.
    El limitar el idioma a solo Ingles o Aleman es para cuando mandemos un mensaje a soporte, supongo porque ahora le quitaran ese trabajo extra que antes hacia Valkiria y todas las consultas de soporte iran directamente a la sede de BP en Alemania.

Ni la granja, ni el foro, ni la moderadora van a cambiar, todo seguira en español, lo unico que cambia es mensajes a soporte, pero ya dijo Valkiria que ella intentara resolver los problemas que tengamos y dejara la opcion de soporte como ultima alternativa, cuando ella realmente no pueda ayudarnos.

Y quien tenga problemas con el Ingles o Aleman, aparte de los traductores, por el foro tenemos gente que se maneja bien en uno o los dos idiomas, siempre podeis pedir ayuda como escribir algo que necesiteis expresar y seguro alguien os hechara una mano o os pueda indicar que traductor es mejor o peor que otro.

Mensajes a soporte cuantos mandais? yo uno o dos como mucho cada 6 meses y la mayoria de las veces es porque creo que tengo 100 gallinas y despues tengo 95 y las gaste y no lo recuerdo o las entregue en alguna mision de la cope sin darme cuenta. Quien dice gallinas dice cualquier semilla o productos que tambien se pueden gastar al hacer artesanias.

No me gusta la decision de limitarnos a la hora de poder reclamar algo y ponernos en contacto con soporte, pero estoy segura que a no ser que tengamos un problema, el dia a dia va a ser lo mismo en la granja ;)

A carmen1062, meloponga, _Felix77_ y a 4 otros les gusta esto.
  6. Annpili

Yo escribo menos a soporte. La verdad es que no llevo contabilizado mi inventario. Normalmente escribo por algo muy chungo. Pico el inglés y chapurreo el alemán. Pero la normativa de atención al cliente, la he sacado de la constitución española. Ya ahí, hemos topado, porque entre sus innumerables normas, no podemos decir lo que nos dicen de soporte.
    He estado leyendo por todos lados y en alguno dice que proximamente, no van a traducir el juego.
    Tampoco me hagas mucho caso Toñi, lo mismo lo dijo un granjerito, pero como ando de médicos, no voy muy fina:)

A carmen1062, meloponga, _Felix77_ y a 3 otros les gusta esto.
  7. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Si llegase a ser este el caso BP tiene los dias contados, se van a quedar ellos solos con todas las granjas, y tampoco hay que hacer de esto un drama, nos mudamos a otro juego y punto, sera por juegos ;)

Y tu recuperate pronto, tu salud vale mucho mas que un juego :inlove::inlove:

Última edición: 17 Diciembre 2025
    A carmen1062, meloponga, _Felix77_ y a 5 otros les gusta esto.
  8. Annpili

Por eso ahora no discuto :D:D
    Me han salido 50 tulis de una caja, amén de otros premios :D:D
    Por cierto, alguien sabe aldo de Elola?:inlove::inlove:

A carmen1062, meloponga, marlon1125 y a 4 otros les gusta esto.
  9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

No era un trabajo extra, era un trabajo no remunerado y supongo que ahora ya no es legal tener a gente haciendo un trabajo de forma gratuita, como dije en otro post una cosa es moderar un foro y otra dar un servicio de atencion al cliente y me da en la nariz que no tienen intencion de pagarle a Valkiria ni a ningun otro mod de otro pais, como Francia o Portugal, si no es asi no le veo el porqué ya que mantienen los foros pero no soporte y no es por "quitarle trabajo" a Valkiria ya que lo quitan de mas paises y no creo que Valkiria llevara el soporte de otro pais u otro idioma :)

Yo escribo a soporte cada vez que se me complica algun evento, por ejemplo el que es tipo a los libros de Orla que hago videos, en varias ocasiones no me daba las recompensas aunque lo acababa en el tiempo, escribia a soporte y me daban otra jugada porque el fallo no se solucionaba, en otra ocasion no me contabilizaba los tulis yo pensaba que me debian 10 y cuando escribi a soporte resulta que llevaba dias sin sumarmelos y me debian mas de 50...cosillas asi, pues se acabó el asunto

Entiendo que seguramente resulte duro plantearse el dejar el juego cuando aun entretiene, si es que entretiene, pero a mi me pilla en un momento en que me da pereza, mucha pereza y no veo saquen cosas que hagan que esa pereza no sea tan grande, como dice Happy, hay muchos juegos y algunos bastante mas entretenidos
    Da pena el tiempo, esfuerzo, en algunos casos dinero real que a lo largo de muchos años jugando a este juego nos hemos dejado en el, pero a veces es mejor dejar las cosas en su buen momento y guardar un buen recuerdo que dejar que agonice y aborrecerlo

De momento creo que voy a dejar de hacer eventos que es lo que mas esclaviza y voy a ir un poco a mi bola haciendo lo que se me apetezca, cuando canse pos a otra cosa y chimpun

A tiopesca, carmen1062, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  10. Annpili

Ósea que si alguien le ofrece un empleo a Valkiria, remunerado con euros y no con monigotes para el jardín, también nos quedamos sin consultas generales?
    Jesús bendito :eek:

A meloponga, _Cris_, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.