Feedback Mesa redonda - Érase una vez en un nenúfar - Junio 2016

Discussion in 'Archivo: varios' started by Kirtash, Jun 16, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama

2. aitaru

aitaru Principiante

Siempre me parece bien que añadan nuevos animales de cría. Me gusta que el juego se enriquezca de esta manera.

3. kyra-rufa

kyra-rufa Promesa

No me gusta cada dia empujais a que lo dejemos ,empezais con errores, que si patos ,que si ranas ,que dan 4 los rosas, que ahora no ,que son cv de crias ,cuando ni sabemos cual es el cv,y un pasote lo que piden para un establo que se pueden comprar ,o que dentro de dos meses te lo regalen .. Me gusta el diseño y colorido de las imagenes un 10 al dibujante

raquel_reig25, pintora and Whitenergy like this.
  4. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Otra mision mas de cria, esta vez por fases, una basica y otra mas dificil y mas exigente por lo tanto.

Me falta la rana con pelo

La cantidad de clavos que se piden para el taller me parece pelin excesiva, no problematica para mi pero si que para bastante gente.

pintora and delaomegias like this.
  5. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

bueno si no me falla la vista es mas el problema es bb que no da saltitos hacia delante , sino para atras veremos que hago, premios poss pobrinos, se hacen por inercia yo no se que hare

pintora likes this.
  6. pan14

pan14 Profesional del foro

la verdad con este BB que ya no es lo mismo y por lo tanto entregar un 1.000.000 en crías es algo muy alto esto solo genera un gasto alto SP, la verdad cada día vamos mal en el desarollo del juego y las misiones,:oops::oops::oops::);)

pintora likes this.
  7. .lina27.

.lina27. Aprendiz

Me gusta ,y me parece que la recompensa vale el gasto.

8. Shadow

Shadow Coronel del foro

Por favor, no confundir esta misión con la de cría, la de cría y su correspondiente gemela de entrega de productos comienzan la semana que viene como siempre. Esta es la misión que suelen poner antes para lograr establos naranjas y/o rojos y el taller correspondiente. Taller que se podrá lograr a posteriori con herramientas
    Para mi estas misiones suelen cargar mi cuenta de mp y así será esta vez, esta misión es de mercado

Last edited: Jun 16, 2016
  9. chuchumeca

chuchumeca Aprendiz

no me parece mal que pongan nuevos eventos, pero me parece un poco fuerte que los premios sean los que son para lo que piden... un nido de cigüeñas o una jaula de mariposas... enserio? no paran de sacar nuevos animales cada dos por tres, y te regalan unos que, probablemente la mayoría al igual que yo tenga hasta la saciedad, o que puedes conseguir relativamente fácil con TF.

pintora likes this.
  10. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Como siempre haré hasta que se acabe el SP y las crias que haya conseguido se quedaran en el inventario hasta que llegue la misión de la cooperativa y por supuesto haya acabado la de sopas con hondas, uffff que esa cuesta un montón jajajajajaja

11. _Cris_

De los que tenemos tantos que no sabemos que hacer con ellos van bien ahora para entregar en la misión del faunario jeje, igual que los árboles, se entregan y te los sacas de encima.

12. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Pues yo no lo voy a hacer. No pude prepararme y no cuento con suficientes ranas. Casi mejor, porque me hubiera tentado, así voy terminando misiones de la coope aprovechando el BB.

pintora likes this.
  13. carlulogue

carlulogue Barón del foro

A estas alturas, nube que no da PET. Muy mal.
    Gasto excesivo y paso de evento

canela85 and Whitenergy like this.
  14. Shadow

Shadow Coronel del foro

Me acabo de dar cuenta, ¿como es posible que el establo de ranas tarde mucho más que el taller que consume tres ranas?

15. cere7ita

cere7ita Aprendiz

Buenos díassss, ufff agotaita tanto evento seguidísimo, pero buenooo... uhmm, yo aún dudo que haré, igual lo hago por inercia, lo que tengo claro que la segunda parte ni de coña..
    La verdad que ni me gusta ni me disgusta el evento, otra nube más, que da más de lo mismo... :(
    Buen finde y a tomar un poquito el sol.. ;)

canela85 likes this.
  16. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Cris.
    Por favor no hagas doble post, cuando tengas algo que añadir puedes editar tu post en la palabra editar que tienes abajo a la derecha o bien esperar a que alguien mas escriba despues del tuyo.
    Saludos

17. _Cris_

pido disculpas, lo intenté pero con la cita no me salió. Saludos

Henar likes this.
  18. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Muy buen eventoo nada más porque estoy vendiendo cada rana a 40.000 MP i ya he ganado 4 millones solo con ranas normales cuando ya venda las ranas de cristal la rana principe i las ranas senyores me forrare jaajja.
    Buen meneo de mercado.

19. mapuce0475

mapuce0475 Experto del foro

porque narices la contravalor de las ranas (menos el paso 2) no son compatibles y hay que perder mp para entregar:mad: eso se llama mala uva
    los premios son pobres y los de la segunda parte son ridiculos (que pintan las cigueñas y las mariposas como premios???)

canela85 and jinjark like this.
  20. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

¡Hola! los 7 primero pasos completado y ahora a otra cosa mariposa, de los siguientes paso.
    me a gustado por lo de conseguir las mejoras.
    Un saludo y Feliz cría!!

jinjark likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.