Feedback Mesa redonda - Érase una vez en un nenúfar - Junio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 16 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

Es ridiculo que regalen mariposas i cigueñas,casa vez nos toman mas el pelo.

2. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

he llegado al 13 y evento terminado, si hubiesen dado unos establos nuevos seguiría pero asi no merece la pena. y ahora al mercado a montar el puesto de ancas de rana .

Última edición: 18 Junio 2016
    A rosanegra, jinjark y tita212 les gusta esto.
  3. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias !!!! es penoso que bb no de saltos ningunos yo creo que este sera el ultimo evento que haga de cria mucho gasto sp, no compesa lo he hecho digo haber si tengo suerte y esta vez funciona mejor pero nooo cada dia nos toman mas el pelo las faq pone una cosa y luego a la hora no es asiiii offu desilosuionada

A rosanegra le gusta esto.
  4. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

He llegado hasta las cigüeñas,como no quiero mas cigüeñas aqui me paro,evento terminado :music:;)

A rosanegra le gusta esto.
  5. Shadow

Shadow Coronel del foro

Para mi ha sido un evento magnifico, el mercado se ha portado estupendamente la cría de cristal se ha comprado a muy buenos precios, lastima que por motivos de trabajo no pude ponerme a primera hora a comprarlas, seguramente hubiese comprado mucho más barato. Pero no me quejo, he logrado por ahora una rana de nivel 8 y tres de nivel 7, mi cuenta de musgos has quedado pelada pero ya me recuperaré

A delaomegias le gusta esto.
  6. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

Hola

Otro evento que catea. A este paso BP repite curso

Me gusta:
    • Los objetos bono del acontecimiento
    • Algunos premios: talleres, establos naranja, caja de herramientas (que con el inventito del parque de almacenamiento me hará falta talar el Amazonas para tener 2 espacios más), establos misteriosos y árboles misteriosos.
    No me gusta:
    • Es un saqueo de SP para completarlo todo
    • Los saltos en el criadero son demenciales: Consigo mejores resultados criando ranas básicas que con rana punta de flecha
    • La "aleatoriedad" de la cría: En un BB espero que si hay 2 crías sean por lo menos del siguiente nivel... que me den una del siguiente y una del anterior me deja o_O
    • La runa de cría Baby Boom que según reza debería "Con una probabilidad del 20%, recibirás de vuelta cuatro animales normales o, de vez en cuando, un animal de cría al azar", se convierte en los menos de los casos en 4 animales normales, y en bastantes en un salto hacia atrás
    • La linea de nubes no es nada del otro jueves: se cambia que den PET por que den MP
    • Es "secuencial": Tienes que hacer todos los pasos anteriores para llegar al premio que te interese. Por ejemplo, para llegar al establo misterioso y al árbol misterioso has tenido que hacer 5 pasos de la segunda misión cogiendo objetos bono repetidos (que están bien los objetos bonos repetidos, pero si vas justo de SP o de ranas para criar, pues no hace mucha gracia).

Puntuación final: 4/10

Edito:
    He leído las pautas del foro, pero creo que ilustrar lo que pasa con el Baby Boom no es compartir los resultados, si no reforzar mis argumentos.
    [​IMG] [​IMG]

2ª Edición (como en el telediaio):
    Visto el exitazo del Baby Boom y las cantidades de contravalor que se piden para los premios que se dan, me quedo en el paso 13 de los establos y plantones misteriosos.
    Buen fin de semana a todos

Última edición: 19 Junio 2016
    A mulata, Whitenergy, Naoky1 y 1 persona más les gusta esto.
  7. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Me gusta, nada, complicado en su desarrollo.
    No me gusta, el expolio de existencias que exige cumplimentar los pasos.
    El sistema Baby Boon es el que llevará el evento a la disminución demográfica de las crías, un auténtico desatino. Suerte a los participantes.
    El almacenamiento muy mal explicado, retornamos al pasado, me pregunto por qué no se toma nota de lo que funciona bien y se mantiene hasta que pueda ser mejorada.

A Whitenergy le gusta esto.
  8. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

no merece ni la pena llegar a los establos misteriosos que de misterio no tienen nada, me han salido unos canguros y patos , encima de que dan pocos te los dan obsoletos, y con los arboles igual , yo aviso el que no quiera llegar no se pierde nada.

A Whitenergy, luisfer50 y rosanegra les gusta esto.
  9. asun

asun Comisario del foro

Bueno yo hice la primera vuelta y ahi me plante, y despues a vender ranitas en el mercado y a sacar MP extras. era una opcion y es la que he elegido. por mi si tengo que valorarlo le daria un 6. feliz finde a todos.

10. Vilma

Vilma Promesa

También me quedo en la primera vuelta.
    He criado lo que he podido pero los reultados han sido muy pobres y no puedo comprar crías en el mercado porque no las hay.
    Evento muy exigente que parte con poca materia prima. ¡Señores, no hay ranas!
    Mejor nos habría ido con otros animales que llevan más tiempo en la granja. Mapaches, elefantes...

11. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Las ranas saltan en los nenúfares pero no se producen saltos en los criaderos; claro, interesa que se compren miles de superpiensos, jajaja

A felicidades y carmen4949 les gusta esto.
  12. Naoky1

Naoky1 Autor activo

Baby...... no puedo decir como me siento, mejor hablen imagenes -.-:(>:(o_O:mad::cry::wuerg:

13. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Me ha gustado: buen evento, ha movido mucho el mercado y para los que les gusta mercadear se lo han pasado divinamente.
    Yo no soy de mercado, pero he pillado alguna oferta interesante. No he comprado SP y los saltitos se han dado en mi granja, he terminado el evento hasta donde me interesaba, y ya estoy criando ranas para cuando saquen las 2 misiones permanentes.

14. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Ya lo han expresado algunos compañeros, lo mejor del evento es el como se ha movido el mercado a mi modesto entender, el evento en sí no lo terminé claro, pero la "billetera" abulta más que antes, jajajaja.

15. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Hola, me encuentro una cosa curiosa: En la FAQ, en el paso 3 dan, entre otras cosas, 1 fábrica de escaleras, y en el paso 6, 6 fábricas de escaleras amarillas. ¿Cómo se pueden poner las otras cinco si no tenemos las básicas y no se pueden conseguir si no es en este evento? En vz de dar tantas fábricas podrian poner como recompensa más SP, no?

16. asun

asun Comisario del foro

cris las fabricas las puedes conseguir en el taller de la coope. feliz dia

17. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Gracias Asun, ahora ya lo he visto, pero sigo opinando que en vez de tantas fábricas dieran más SP, o misteriosos. Es sólo mi opinión. Gracias de nuevo

A rex_irae y canela85 les gusta esto.
  18. melegar

melegar Vigilante del foro

Bueno, me parece que es un evento que pasa sin pena ni gloria. Yo me despisté y me pilló el comienzo pelada de ranas. Así que he hecho lo que he podido con el baby boom y me he quedado a una de acabar la primera vuelta. Vistos los premios ni me preocupo, lo doy por terminado. No pienso gastar mis SP para una nube tan paupérrima, ni me lo planteo. Gastar recursos para que te den una fábrica de escaleras que la puedes comprar en el taller me parece una tomadura de pelo. Y mejor no sigo.....

A rex_irae, canela85 y luisfer50 les gusta esto.
  19. -lostris112-

-lostris112- Autor activo

excelente acontecimiento !!! como en este juego existe la posiblidad de usar muchas estrategias, yo utilicé el mercado. Una ganancia de 8 millones aproximadamente. Las ranas llegaron a 40 mil. Y yo tenía muchas. Pasé de la nube y entregué en los tres primeros pasos. También conseguí crías para la misión permanente en el baby booom. O sea, todo joya

A Tribeca le gusta esto.
  20. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas